28 marzo, 2024

Revisita Rapture en este tráiler de Bioshock The Collection

Revisita Rapture en este tráiler de Bioshock The CollectionRevisita Rapture en este tráiler de Bioshock The Collection

Estamos a tan solo unas semanas de que se produzca el lanzamiento de Bioshock: The Collection, y desde 2k Games nos hacen la espera más llevadera con un nuevo tráiler titulado Revisita Rapture, con el que pretenden llegar al corazoncito de los más fans de la popular franquicia.

BioShock: The Collection - Revisit Rapture

En Revisita Rapture tenemos un primer vistazo a como lucirá Rapture, la infame y emblemática ciudad submarina que exploramos en la primera y segunda entregas de la saga Bioshock, en su salto a la nueva generación. Para ello nos muestran reconocibles rincones de la misma, mientras escuchamos de fondo un discurso con la voz del ya mítico personaje Andrew Ryan, fundador de Rapture.

Revisita Rapture nos muestra la remasterización de Bioshock

Te recordamos que Bioshock The Collection llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El esperado recopilatorio incluirá las tres entregas de la saga: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite; además de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha para cada título, incluyendo el aclamado por crítica y público Panteón Marino. Como extra, el recopilatorio incluirá los comentarios del director, en forma de una serie de videos bajo el título «Imagining Bioshock» (Imaginando Bioshock), que contarán con la participación de los creativos Ken Levine y Shawn Robertson. El único contenido de Bioshock que se perderá esta cita será el modo multijugador de Bioshock 2, que no estará incluido ni operativo en el recopilatorio.

Una oportunidad única, por lo tanto, para volver a visitar Rapture, como nos invita el último tráiler, y Columbia; o para pasear por sus inquietantes calles por primera vez y comprender por qué la franquicia Bioshock es ya una parte fundamental de la historia de los videojuegos. Las reservas ya están abiertas, y se espera que el precio de Bioshock: The Collection ronde entre los 35 y los 50 euros dependiendo de la plataforma, el formato y el establecimiento dónde te hagas con él.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post