Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo para dos personas centrado en la supervivencia.
Síguenos y da a Me gusta:

Square Enix acaba de anunciar una edición especial del último juego de la aventurera por el veinte aniversario de Tomb Raider, que llevará por nombre Rise of Tomb Raider: 20 Year Celebration, y que incluye una importante novedad para unir a todos los fans de la famosa franquicia: Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo.

Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo para dos personas donde sobrevivir será más difícil que nunca.

Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo para dos personas donde sobrevivir será más difícil que nunca.

Rise of Tomb Raider: 20 Year Celebration marca el lanzamiento del hasta ahora título exclusivo de Xbox One y PC en PlayStation 4, pero desde Square Enix ya han confirmado que el nuevo modo cooperativo del título también llegará a las plataformas de Microsoft, es de suponer que mediante actualización o contenido descargable. Se espera que pronto anuncien detalles más concretos.

Rise of the Tomb Raider estrena modo cooperativo para dos

El nuevo modo cooperativo será una aventura para dos jugadores que básicamente constituirá una variante del modo Resistencia con dificultad aumentada, en el que el objetivo será la supervivencia en pareja. Para ello contaremos con dos medidores a tener en cuenta: el hambre y la temperatura corporal, que tendremos que vigilar y mantener en niveles aptos si no queremos morir de hambre o congelados. Lograrlo será más difícil de lo que parece, y tendremos que apoyarnos en las habilidades de Lara para cazar y en buscar los mejores refugios.

Pero cuidar nuestras necesidades básicas no será el único obstáculo de este mundo abierto, pues también nos encontraremos con grupos de enemigos que nos saldrán al paso y que tendremos que eliminar, mientras que buscamos tumbas que nos proveerán de diferentes recursos adicionales y mejoras para nuestro equipamiento.

El portal IGN ha tenido acceso a un gameplay de 22 minutos de este nuevo modo ccoperativo, y que puedes ver a continuación.

Síguenos y da a Me gusta: