29 marzo, 2024

Rock Band y Dance Central en Xbox One para Navidades

dance-central

Los juegos musicales como Rock Band y Dance Central serán estrellas, con Kinect, también estas Navidades en Xbox One. Así parecen confirmarlo desde Harmonix, cuyos representantes han hablado del futuro de la compañía en el evento PAX East 2014.

E3 2012: Dance Central 3

Lo que parecen confirmar los creadores de dos de las sagas más exitosas para Kinect y Xbox 360 es el empuje que pueden tener en Xbox One. Es decir, la nueva generación necesita muchos títulos nuevos y los musicales son básicos para alcanzar ciertos sectores. Sin embargo, el precio de la consola aún es un impedimento para buena parte del público objetivo para series como Dance Central o Rock Band. Así que el apoyo de Microsoft resulta básico para que estas lleguen pronto a la nueva generación de consolas.

Dance Central podría llegar en 2014 a Xbox One
Dance Central podría llegar en 2014 a Xbox One.

En Harmonix, según afirma su CEO Alex Rigopolus, tienen las franquicias muy cerca de su corazón. También están en su mente en todo momento. Pero no confirma ni niega que ya trabajen en ellas para Xbox One. Eso sí, dicen tener grandes planes para esta. Además, su último juegos ha sido Rock Band Blitz para Xbox LIVE y tienen en marcha Fantasia como exclusivo para One, junto a un experimento llamado Chroma. Todos relacionados con la música. Para Microsoft, dejar escapar Dance Central sería incomprensible, si tenemos en cuenta el catálogo de Xbox One. Pero también cualquier otro juego que viniera de Harmonix, de cara a captar clientes para su máquina, ¿no crees?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post