Rocket League anuncia The Hoops, su nuevo DLC gratuito

Si te gusta el baloncesto, atento, porque Rocket League anuncia The Hoops, su nuevo DLC gratuito que nos hará marcar canastas en lugar de goles.

Cuando Rocket League llegó por primera vez a nuestras consolas, pocos imaginaban que un juego con un planteamiento tan simple como cómico pudiera adquirir la enorme popularidad que ha acabado teniendo, además de la calidad que le ha hecho contendiente en muchas de las categorías de diversos premios a juego del año. Ahora, Rocket League anuncia The Hoops, un nuevo DLC que trae el baloncesto a sus desenfrenadas partidas.

Rocket League anuncia The Hoops, nuevo DLC gratuito que nos trae el baloncesto con coches.

Rocket League anuncia The Hoops, nuevo DLC gratuito que nos trae el baloncesto con coches.

The Hoops es el contenido descargable perfecto para aquellos que quiere novedades en el modo de jugar a Rocket League, pero manteniendo su esencia. Al igual que en el juego base, seguiremos enfrentándonos en partidos con base deportiva en los que controlaremos a coches con el objetivo de anotar puntos, solo que esta vez en lugar de ser goles, serán canastas, trasladando la emoción de las canchas de baloncesto a este caótico mundo virtual.

¿Eres más de baloncesto que de fútbol? Rocket League anuncia The Hoops, su nuevo DLC gratuito.

Psyonix, desarrolladores de Rocket League, han anunciado que The Hoops llegará la semana que viene, concretamente el 26 de abril, y que será un DLC completamente gratuito. Esta actualización incluirá además la arena Dunk House, un nuevo escenario en el que retar a tus amigos con esta nueva dinámica, dónde Psyonix ya advierte que la clave para la victoria será jugar aprovechando nuestro entorno, usando la red y la pared.

Para acompañar a este contenido gratuito, Psyonix ha anunciado también un DLC Premium (es decir, de pago), llamado NBA Flag Pack, que incluirá una serie de banderines digitales con los logos oficiales de los treinta equipos de la NBA para decorar nuestro coche, por un precio de 1,99 dólares (es de suponer que se traducirá en 1.99 euros). Un banderín de la NBA gratuito se incluirá con The Hoops.

Una fantástica novedad para un juego que sigue ganando adeptos, como ha compartido de manera muy entusiasta el estudio a través de su Twitter oficial, dónde han anunciado que Rocket League ha superado ya los catorce millones de jugadores.