Rocket League Collector’s Edition ya está disponible

Ya puedes encontrar en tu tienda favorita Rocket League Collector's Edition, la versión física del título de Psyonix, y te contamos lo que incluye.
Síguenos y da a Me gusta:

Si te has enamorado de la divertida e irreverente propuesta que te ofrece Rocket League y además eres un coleccionista que gusta de tener los juegos en físico, entonces estás de enhorabuena, porque 505 Games ha anunciado que Rocket League Collector’s Edition ya está disponible en las tiendas.

Si no te habías hecho con él hasta ahora, Rocket League Collector's Edition ya está disponible en tiendas con una fantástica edición en formato físico con varias novedades.

Si no te habías hecho con él hasta ahora, Rocket League Collector’s Edition ya está disponible en tiendas con una fantástica edición en formato físico con varias novedades.

Después de haber vendido millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito sin precedentes para la gente del estudio Psyonix, Rocket League ya tiene su lanzamiento en formato físico con una edición llena de extras pensada para los fans del título o aquellos interesados que aún no se hubieran decidido a echarle el guante.

Nuevos vehículos para Rocket League Collector’s Edition

Rocket League Collector’s Edition incluirá 4 nuevos vehículos que hacen su debut en la versión física, además de los contenidos lanzados con los packs de contenido descargable Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run, junto a una exclusiva litografía con una ilustración basada en el título.

Rocket League cuenta ya con más de 15 millones de jugadores activos en todo el mundo, número que probablemente aumente próximamente con su llegada ya confirmada al mundo de los e-sports, y si no te has hecho ya con su edición digital, puedes hacerte con esta edición física a un precio aproximado, según la tienda, de 29’95 euros para Xbox One y PlayStation 4; y de 19,95 euros para PC.

Recuerda además que tal y como te contábamos en esta noticia, muy pronto podrás enfrentarte o unir fuerzas con tus amigos en los frenéticos partidos de Rocket League sin importar la plataforma elegida por cada uno, pues en el estudio ya trabajan con las herramientas oportunas para ofrecer el juego cruzado entre plataformas, empezando por Xbox One y PC, y se espera que llegue pronto.

Síguenos y da a Me gusta: