19 abril, 2024

Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One

Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One, incluido Sieg.Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One, incluido Sieg.

Sí, ya empiezan a llegar las cifras de este nuevo título en Xbox One, que ha amasado una buena cantidad de conductores simultáneos. Desde la cuenta oficial en Twitter han contado Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One al mismo tiempo. Lo cual es toda una gran noticia, pues se trata de un título indie, por mucho que haya gozado de la promoción y apoyo de Sony en su etapa inicial con PlayStation Plus.

JUGANDO a Rocket League con una MANO

Lo que no confirman es si la cifra de Rocket League con un millón de jugadores simultáneos se corresponde con cuentas independientes y juegos vendidos o incluyen los que han participado al mismo tiempo. Es decir, que si hemos jugado cuatro en una misma consola, computa como cuatro jugadores o solo uno.

De todas formas, se trata de personas jugando al mismo tiempo, con lo que el juego debe andar como mínimo por los muchos cientos de miles de unidades vendidas en Xbox One. Recordemos que en la consola de Microsoft es un título de pago, que sale por unos 20€, y no viene incluido entre las ofertas de Xbox LIVE Gold. Algo que sí ocurrió en PlayStation Plus para PS4.

¿Has caído en los encantos de esta nueva modalidad deportiva y te podemos contar entre este Rocket League con un millón de jugadores? ¿Has visto los vídeos de Sieg y su chulería venida a menos con el juego?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post