Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One

Si te sorprende ver Rocket League con un millón de jugadores simultáneos en Xbox One, dale tiempo a este juego que lo peta en su nueva casa.

Sí, ya empiezan a llegar las cifras de este nuevo título en Xbox One, que ha amasado una buena cantidad de conductores simultáneos. Desde la cuenta oficial en Twitter han contado Rocket League con un millón de jugadores en Xbox One al mismo tiempo. Lo cual es toda una gran noticia, pues se trata de un título indie, por mucho que haya gozado de la promoción y apoyo de Sony en su etapa inicial con PlayStation Plus.

Lo que no confirman es si la cifra de Rocket League con un millón de jugadores simultáneos se corresponde con cuentas independientes y juegos vendidos o incluyen los que han participado al mismo tiempo. Es decir, que si hemos jugado cuatro en una misma consola, computa como cuatro jugadores o solo uno.

De todas formas, se trata de personas jugando al mismo tiempo, con lo que el juego debe andar como mínimo por los muchos cientos de miles de unidades vendidas en Xbox One. Recordemos que en la consola de Microsoft es un título de pago, que sale por unos 20€, y no viene incluido entre las ofertas de Xbox LIVE Gold. Algo que sí ocurrió en PlayStation Plus para PS4.

¿Has caído en los encantos de esta nueva modalidad deportiva y te podemos contar entre este Rocket League con un millón de jugadores? ¿Has visto los vídeos de Sieg y su chulería venida a menos con el juego?