29 marzo, 2024

Rocket League llega a Xbox One la semana que viene

Por fin la espera ha terminado. Psyonix ha confirmado que el próximo 17 de Febrero llegará su título deportivo en el que mezclan coches y fútbol, una auténtica locura. Una apuesta loca que ya ha cautivado a millones de jugadores en PC y demás sistemas y que ahora llega a la plataforma de nueva de generación de Microsoft. Rocket League llega a Xbox One trayendo consigo la locura y la competición. Además, como ya te contamos cuando se anunció que el juego llegaría a la plataforma de Microsoft, traerá todos los DLC’s incluidos, lo que te permite acceder a  nuevos coches, mapas, pinturas para los coches y diversos objetos de decoración de los coches sin tener que pasar por caja.

Rocket League® - Xbox One Announcement Trailer

Rocket League llega a Xbox One con contenido exclusivo.

Además, a Xbox One llegará contenido exclusivo inspirado en franquicias de la consola. Así, por ejemplo, podremos ver  el «HogSticker», una versión alternativa del famoso Warthog de la saga Halo, y el “Armadillo” de Gears of War. También se ha anunciado que habrá un DLC basado en un exclusivo más reciente, Sunset Overdrive, que incluirá nuevos coches y nuevas piezas. Y como curiosidad, con este pack se han añadido ciertos efectos de sonido del propio juego que podemos aplicar a nuestro coche, que son totalmente oficiales y aprobados por la propia Insomniac.

Rocket League llega a Xbox One con contenido exclusivo basado en Halo, Gears of War o Sunset Overdrive.
Rocket League llega a Xbox One con contenido exclusivo basado en Halo, Gears of War o Sunset Overdrive.

Rocket League llega a Xbox One el próximo 17 de Febrero con un precio de 19,99€, con todo el contenido adicional incluido y con material exclusivo. Un juego que causa furor y que ahora podemos disfrutar en nuestra consola. También te interesará saber que aparte de los DLC’s de pago, la compañía mantiene contantemente actualizado el juego con continuas actualizaciones gratuitos, que implementan nuevos modos de juegos y diversos extras. Y tú, ¿le darás una oportunidad a la locura que nos proponen desde Psyonix?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post