28 marzo, 2024

Rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2 en desarrollo

¿Son infundados los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2? Quién sabe...¿Son infundados los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2? Quién sabe...

Nadie se los esperaba, pero los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2 han comenzado a salir de debajo de las piedras tras la Taipei Game Show 2015, evento que probablemente no os sonará en absoluto y que no parece el escaparate más adecuado para Konami y compañía a la hora de realizar un anuncio de tal envergadura.

¿Son infundados los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2? Quién sabe...
¿Son infundados los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2? Quién sabe…

Taipei Game Show es una pequeña feria de videojuegos asiática que se ha llevado a cabo este fin de semana y que no ha dejado ninguna noticia destacable en lo que respecta a anuncios oficiales por parte de las compañías que han participado en el evento… a excepción de los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2. En un vídeo de Sony en el que se repasaban los próximos lanzamientos de PlayStation 4, los más detallistas han encontrado un detalle muy interesante.

En un Twitt, Geoff Keighley de los Game Awards, ha dicho que no veremos el anuncio de Metal Gear Rising Revengeance 2 en el evento de Taipei. Pero los rumores ya están desatados.

En un segundo concreto del vídeo, puede verse un número dos usando una fuente muy similar a la del logo de Metal Gear Rising Revengeance, el spin off de Metal Gear Solid protagonizado por un cibernético Raiden en el que nos dedicábamos a cortar frenéticamente a diestro y siniestro enemigos de todos los tipos y colores de la mano de Platinum Games, que en esto de desarrollar auténticas locuras tienen experiencia. Al final del vídeo se recopilan los logos de los juegos mostrados… y sorpresa, el que hoy nos ocupa no hace acto de presencia.

Rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2

Metal Gear Rising 2 teased at Taipei Game Show

A estas alturas de la vida conocemos lo suficiente a Hideo Kojima como para saber que le encanta reírse de (él dice que con) los usuarios a base de detalles como el que podéis ver en el 1:39 del vídeo que tenéis sobre estas líneas. Y aunque el vídeo sea de Sony y PlayStation 4, no tenemos ningún motivo para pensar que, en el caso de que los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2 terminaran siendo reales, no llegara a Xbox One. Ni Platinum Games ni Konami tienen problemas en trabajar para las consolas de Microsoft (de hecho, en Platinum Games tienen en desarrollo el exclusivo Scalebound).

Veremos si pronto se arroja cierta luz sobre los rumores de Metal Gear Rising Revengeance 2… y, de paso, sabemos cuándo se producirá de una vez por todas el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Hagan sus apuestas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post