29 marzo, 2024

Rumor: anuncio de Dishonored 2 Darkness of Tyvia en el E3 2014

dishonored2-2015

Aunque no nos queramos dar cuenta de ello, el tiempo pasa inexorablemente y pronto se cumplirán dos años del lanzamiento de Dishonored, por lo que tal y como están las cosas en esta industria en la mayoría de casos significa, si todo ha salido mínimamente bien, una secuela directa o algún tipo de spin-off para aprovechar la dicha. ¿Alguien ha dicho Dishonored 2 Darkness of Tvria?

Dishonored 2, fuente de rumores y sueño para Xbox One durante el E3 2014
Dishonored 2 con CryEngine 3 para Xbox One y compañía sería un gran anuncio durante el E3 2014.

Hace unas horas la imagen que acompaña estas líneas ha comenzado a recorrer la red de redes a una velocidad pasmosa, dando a entender que Dishonored 2 es una realidad e invitándonos a usar el hashtag #DarknessOfTyvia en Twitter para amenizar la espera hasta su anuncio definitivo durante el E3 2014, la feria de videojuegos más importante a nivel mundial.

En lo que respecta a su supuesto subtítulo, Tyvia es el nombre que recibía una de las islas de El Imperio de las Islas, la localización en la que transcurría la acción del Dishonored original, en el que acompañamos al guardaespaldas convertido en asesino por casualidades de la vida, Corvo Attano, en sus desventuras por descubrir la identidad del que le tendió una trampa. Acción y sigilo con poderes sobrenaturales se unían en una aventura única para cada jugador, dependiendo de cómo quisiera afrontar los diferentes obstáculos.

Dishonored: Game of the Year Edition -- Gameplay Trailer

De momento ni Bethesda ni Arkane Studios se han pronunciado sobre la veracidad de la imagen, y dado que es un tanto ‘cutre’ bien podía ser un fake como una catedral, pero soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde. Lo que sí sabemos, en cambio, es que ambas compañías confirmaron el año pasado que Dishonored no iba a quedarse en sólo un título, además de desvelarse recientemente que el estudio francés está desarrollando su próximo juego con el motor gráfico CryEngine 3.

Sin duda, Dishonored 2 para Xbox One, PS4 y PC con CryEngine 3 suena como un buen anuncio para el E3 2014, por lo que crucemos los dedos para que este Dishonored 2 Darkness of Tyvia sea auténtico y no una broma de mal gusto.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post