28 marzo, 2024

Rumores sobre remasterización de Red Dead Redemption

Rumores sobre remasterización de Red Dead RedemptionRumores sobre remasterización de Red Dead Redemption

Hace meses que se rumorea que más pronto que tarde podríamos recibir novedades referentes a la franquicia Red Dead Redemption, siendo el rumor más sonado el que colocaba el anuncio de una secuela para el popular juego de la pasada generación de consolas en algún momento del último E3 de Los Angeles. Ahora, todo parece apuntar a que podríamos conocer el anuncio de una remasterización de Red Dead Redemption esta semana.

Red Dead Redemption Official Trailer "My Name is John Marston"

El rumor proviene del portal coreano dedicado al mundo de los videojuegos Gamefocus, en el que aseguran que Rockstar podría estar trabajando en una versión remasterizada de Red Dead Redemption para PC, Xbox One y PlayStation 4, una noticia especialmente buena en Corea del Sur pues supuestamente esta versión estaría localizada al coreano, algo que no ocurrió con el lanzamiento original.

Esta información también habla de un posible anuncio del juego esta semana, con una fecha de lanzamiento estimada para la primera mitad del próximo año 2017, sin datos más concretos y si no hay algún problema con el ritmo de trabajo actual del estudio.

Posible remasterización de Red Dead Redemption para 2017

Como decíamos, de todas formas, es importante remarcar que esto es solo un rumor, y por tanto hay que cogerlo con pinzas. Hasta la fecha, todas las informaciones apuntaban a que en Rockstar podrían estar trabajando en una secuela para Red Dead Redemption, y no podemos olvidar de que apenas han pasado unos meses desde que el título original hizo su aparición en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One, lo cual hace raro el imaginar que mientras tanto los desarrolladores trabajaban en una versión remasterizada del mismo.

En cualquier caso, si el rumor tiene su pizca de verdad será cuestión de esperar a ver que nuevas informaciones arrojan los próximos días, pues en principio debería anunciarse en algún momento de esta semana.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post