29 marzo, 2024

Rumores sobre Resident Evil 7

Por JGBassols Dic 7, 2015 #Capcom #Resident Evil 7

Resident Evil es una de las sagas más conocidas de Capcom. Últimamente está en boca de todos por sumarse a la moda de los juegos por capítulos, como Resident Evil Revelations y su secuela. Además, también se han subido al carro de las remasterizaciones, como el próximo Resident Evil Zero. E incluso puede que veamos dentro de poco remasterizado para la nueva generación Resident Evil 6, como ya te contamos. Pero lo que hoy nos atañe son los nuevos rumores sobre Resident Evil 7, el próximo juego numerado de la saga y que se lleva especulando sobre su futuro mucho tiempo.

Resident Evil: Revelations 2 - Retail Launch Trailer

Los rumores que hacen referencia al nuevo capítulo de la saga están enfocados sobre todo en las intenciones de Capcom de llevar a cabo un producto que sea revolucionario por lo menos en el apartado técnico. Según parece, Capcom está impulsando el uso de tecnologías revolucionarias para ofrecer un juego que sea puntero. Estos cambios podrían implicar efectos sobre la jugabilidad, intentando que la experiencia sea revolucionaria también.  Estas especulaciones y rumores tienen algunas bases que pretenden incentivar el interés por Resident Evil 7. Un interés que perdió tras el giro que han dado los capítulos numerados de saga hacia la acción, dejando atrás el survival horror. Otro de los puntos que Capcom consideraría que podría aumentar el interés de la gente en su nuevo juego sería la opción de la posible implicación con sistemas de Realidad Virtual.

Capcom pretende incentivar el interés por Resident Evil 7 con novedades en la saga, como puede ser la implicación de la Realidad Virtual.
Capcom pretende incentivar el interés por Resident Evil 7 con novedades en la saga, como puede ser la implicación de la Realidad Virtual.

Rumores sobre Resident Evil 7: posible vuelta al survival horror.

Pero lo más seguro es que lo que quieras sobre todo es conocer detalles sobre la jugabilidad en sí. Y más aún, si Capcom se dejará de experimentos de hacer la saga más cercana a la acción que al survival horror. Pues según parece, la idea de Capcom, sería volver a las raíces de la saga, al enfoque original, más oscuro y más aterrador. Además, se especula que haga uso del moro Unreal Engine 4, lo que podría ser la clave para conseguir esa experiencia.

Es pronto para decir nada sobre este nuevo Resident Evil, más aún sin tener confirmación oficial de su desarrollo. Sólo Capcom sabe lo que nos deparará,  de sí Resident Evil volverá a ser Resident Evil.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post