29 marzo, 2024

Ryse: Son of Rome contará con nuevo contenido el 28 de febrero de 2014

mars-chosen-ryse

*ACTUALIZADO: Microsoft Games Studios y Crytek lanzarán desde el 28 de febrero de 2014 el segundo pack expansión para Ryse: Son Of Rome. El nombre elegido es Mars Chosen, los elegidos de Marte. De forma paralela, los jugadores podrán disfrutar de diez días de descuentos en los distintos contenidos descargables relacionados con el juego de Marius Titus, que ya están disponibles para los usuarios que tengan el pase de temporada.

*** Hemos actualizado el vídeo con Elegidos de Marte:

Ryse: Son of Rome [PEGI 18] - Paquete Elegidos de Marte

Más concretamente, entre el 18 y el 24 de febrero de 2014 la versión completa de Ryse: Son of Rome bajará de precio hasta los 49,99€ si eliges el juego bajo demanda. Además, habrá distintos descuentos que serán anunciados a diario entre el 25 y el 27 de febrero de 2014 en el blog de Major Nelson, cabeza más visible de Xbox LIVE con permiso de Graeme Boyd desde Escocia, y en las cuentas oficiales de Xbox España en Twitter o Facebook.

La violencia de Ryse Son of Rome es brutal
La violencia de Ryse Son of Rome es brutal y más que explícita.

Entre las novedades de Mars Chosen destaca el modo Survival donde el jugador se enfrentará acompañado de sus amigos ante innumerables hordas de bárbaros. En este modo tendrá que optar por muertes rápidas y ejecuciones brutales para recuperar salud y aguantar en la arena el máximo tiempo posible. Sin embargo no todas las novedades terminan con el nuevo modo Survival, el DLC también contendrá cinco nuevos mapas y junto con exclusivos diseños de personajes.

Según nos cuentan desde Microsoft, Mars Chosen para Ryse Son of Rome está creado a partir de las sugerencias de los usuarios en los foros y canales oficiales de Xbox.com y Crytek. Pero, sobre todo, a raíz del análisis de las partidas online que millones de jugadores han mantenido en la Arena desde que salió Xbox One. Y tú, ¿te has terminado Ryse o prefieres jugar en la Arena?

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

Un comentario sobre «Ryse: Son of Rome contará con nuevo contenido el 28 de febrero de 2014»
  1. Yo tengo el pase de temporada.
    Y os recomiendo no comprarlo por la timada de la retirada del editor de mapas del modo gladiador.

Los comentarios están cerrados.