20 abril, 2024

La saga entera de Gears of War al comprar Gears 4

Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4

Si hay algo que sabemos con seguridad, es que los juegos son aún más divertidos cuando los podemos jugar o compartir con nuestros amigos. Esto es aún mejor cuando se tratan de sagas que nos apasionan, y que crean mundos sobre los que poder debatir y disfrutar en compañía. ¿Te recuerda esto a la famosísima Gears of War? Entonces atento, porque podrás llevarte la saga entera de Gears of War al comprar el esperado Gears of War 4.

Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4
Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4

No está claro lo que pretende Microsoft con esta arriesgada oferta que puede despertar opiniones encontradas con algunos fans, pero lo que está claro es que si buscas un buen regalo para alguien que aún no haya disfrutado de la misma, o pretendes enganchar a algún amigo o amiga, o nunca te había llamado del todo la curiosidad, esta es una oportunidad fantástica para hacerte con cinco juegos por el precio de uno, y gracias a la retrocompatibilidad, aunque la saga se encuentre en Xbox 360 podrás disfrutarla sin ningún problema en tu Xbox One.

Juega la saga entera de Gears of War gratis al comprar GoW4

Esta jugosa recompensa será para aquellos que reserven la edición normal de Gears of War 4, según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Game España y ratificado la cuenta de Xbox. Se trata de una oferta por tiempo limitado, y con la adquisición de la nueva entrega de la saga, recibiréis Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment en forma de códigos para la descarga de sus ediciones digitales, que podrán disfrutarse tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Los códigos podrán canjearse en la store de Xbox hasta el próximo 31 de diciembre.

En principio no parece que esta sea una oferta exclusiva de Game, sino que tiene que ver con Microsoft y la compra de Gears of War 4 sin importar el establecimiento, pero no hay una confirmación total al respecto. Si ya has reservado tu copia y quieres aprovecharte de esta promoción, consulta con el lugar donde hayas efectuado la reserva.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post