19 marzo, 2024

Saga Final Fantasy en Xbox One: nuevos lanzamientos

Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.Descubre los clásicos de Final Fantasy en Xbox One y Xbox One X.

Square Enix ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de nuevos títulos de la saga Final Fantay en Xbox One y Nintendo Switch, con el lanzamiento de las nuevas versiones para dichas consolas de los aclamados Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Nuevos juegos de la saga Final Fantasy en Xbox One.
Nuevos juegos de la saga Final Fantasy en Xbox One.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster recopila dos de los títulos más populares del universo Final Fantasy: Final Fantasy X y su secuela directa, Final Fantasy X-2. Final Fantasy X sigue la historia de Tidus, una superestrella del deporte cuyo mundo da una vuelta de 180 grados, obligándole a embarcarse en un peregrinaje junto a la invocadora Yuna y su compañía para salvar el mundo de Spira y lograr respuestas a las preguntas de acerca de su pasado.

Final Fantasy X-2 tiene lugar dos años después, y nos anima a acompañar a Yuna, Rikku y Paine en una emocionante aventura a través de las ruinas de Spira que destapará antiguos secretos. Ambos juegos están remasterizados tanto en el apartado gráfico como sonoro, y contarán con una versión mejorada para Xbox One X.

Novedades de la saga Final Fantasy en Xbox One

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un remake de Final Fantasy XII, con el que sus desarrolladores han redefinido su diseño y remasterizado sus gráficos y su sonido para ofrecer una experiencia pensada para la generación de consolas actual.

El título nos traslada al mundo de Ivalice, donde la magia es una constante, y nos sumerge en la historia de la princesa Ahe, heredera del pequeño reino de Dalmasca, que se encuentra en el centro de las disputas entre los imperios de Archadia y Rozarria. Ashe se ha propuesto crear un movimiento de resistencia que la ayude a liberar su hogar, y su aventura dará comienzo cuando conozca a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster - Return to Spira Trailer | PS4

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One a partir del próximo 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible a partir del próximo 30 de abril. Aún no tenemos detalles acerca de su precio o formato.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post