18 abril, 2024

La saga Final Fantasy en Xbox One casi al completo

Juega a la saga Final Fantasy en Xbox One con sus nuevos lanzamientos.Juega a la saga Final Fantasy en Xbox One con sus nuevos lanzamientos.

Square Enix ha dado la sorpresa de la semana anunciando el lanzamiento de algunos de los títulos más populares de la saga Final Fantasy en Xbox One y Nintendo Switch, permitiendo disfrutar casi por completo del legado de la popular franquicia JRPG en las consolas de última generación.

Juega a la saga Final Fantasy en Xbox One con sus nuevos lanzamientos.
Juega a la saga Final Fantasy en Xbox One con sus nuevos lanzamientos.

Según la nota de prensa de la compañía: «Desde explorar el inmenso mundo de Ivalice en FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE hasta disfrutar de las míticas escenas de FINAL FANTASY VII, IX y X / X-2 HD Remaster, todos los fans podrán jugar dentro de poco a estos célebres títulos de FINAL FANTASY en cualquier momento y en cualquier lugar«. El anuncio se ha realizado de la mano de Nintendo y la publicación de su último Nintendo Direct, en el que celebraban el lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Edition HD para Switch, desvelando posteriormente la lista de títulos que llegarán a cada plataforma.

Detalles de la saga Final Fantasy en Xbox One

En el caso de Xbox One, muy pronto podremos disfrutar con toda la potencia de la familia de consolas de Microsoft de los siguientes lanzamientos: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Final Fantasy XV Pocket Edition HD y World of Final Fantasy Maxima. Destacar de este último título, la nueva edición mejorada de World of Final Fantasy, que se lanzó originalmente en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita y más recientemente en PC, que incluirá nuevos personajes protagonistas, enemigos y minijuegos, y llegará el 6 de noviembre a Xbox One y Nintendo Switch, además de estar disponible en PC y PlayStation 4 mediante mejora de pago para aquellos que dispongan de la versión original.

FINAL FANTASY 30TH ANNIVERSARY – Timeless Legacy Trailer

El resto de títulos se irá lanzando progresivamente a lo largo de 2019, y esperamos tener próximamente detalles más concretos sobre los mismos. Se trata, sin lugar a dudas, de una oportunidad única para descubrir la franquicia Final Fantasy y por qué muchos de estos títulos han pasado a la historia de los videojuegos y, en su caso, rejugar auténticas obras de culto a la espera de la próxima gran entrega de la saga.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post