19 marzo, 2024

San Valentín en Apex Legends: nuevos objetos

Respawn Entertainment confirma el evento de San Valentín en Apex Legends.Respawn Entertainment confirma el evento de San Valentín en Apex Legends.

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que durante estos días podremos celebrar San Valentín en Apex Legends con un evento que nos permitirá conseguir nuevos objetos de carácter temático, así como otras noticias sobre su exitoso lanzamiento.

Respawn Entertainment confirma el evento de San Valentín en Apex Legends.
Respawn Entertainment confirma el evento de San Valentín en Apex Legends.

Apex Legends continúa haciendo números de infarto, y no es para menos. El nuevo título de Respawn, creadores de Titanfall, llegó a nuestras consolas y ordenadores el mismo día que se anunció, con una propuesta sólida y free to play dentro del género battle royale con las suficientes novedades para causar furor en la comunidad y aglutinar en poco más de una semana una comunidad de jugadores que se cuenta por millones.

Habrá evento de San Valentín en Apex Legends

En un nuevo post a través de su página web oficial, Vince Zampella ha confirmado que en el estudio trabajan en examinar e incorporar algunas de las mejores ideas y sugerencias de los usuarios, así como las novedades que están por llegar. Para empezar, la colaboración entre Respawn y Twitch que dio lugar ayer a la competición Rivals Apex Legends Challenge entre populares streamers de la plataforma se repetirá el próximo martes 19, por lo que apunta la cita en tu calendario para no perderte el combate. Por otro lado, se ha confirmado la llegada de objetos temáticos del Día de los Enamorados a finales de esta semana, cuyos detalles conoceremos próximamente.

Apex Legends – Week One in Review

En su primera semana en línea, más de 25 millones de jugadores han probado Apex Legends, y el título ha conseguido reunir a más de dos millones de jugadores de forma simultánea durante su primera semana. Estas cifras prometen ser solo el principio, con el el lanzamiento de la Season One del título en marzo, fecha en la que se pondrá a la venta el Battle Pass y viviremos la llegada de nuevas leyendas, armas y botines.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post