25 abril, 2024

Scalebound se retrasa a 2017, primera baja del año

La primera gran baja del año, Scalebound se retrasa a 2017.La primera gran baja del año, Scalebound se retrasa a 2017.

Empieza bien el año nuevo. La tónica de los últimos años, retrasos de juegos a años posteriores, parece que sigue entre nosotros. La primera víctima de este 2016 ha sido Scalebound. La nueva IP exclusiva de Xbox One desarrollado por Platinum Games acaba de hacer oficial su retraso al año que viene. Scalebound se retrasa a 2017, una mala noticia, y una gran baja del catalogo de exclusivos de Microsoft para el recién estrenado año.

Scalebound Gameplay - Gamescom 2015 - Platinum Games

La noticia, siendo sinceros, podía ser de esperar. Sobre todo viendo que apenas se han visto cosas. Aunque se anunció en el lejano E3 de 2014, no volvimos a saber nada de él hasta la Gamescome de 2015. El nuevo RPG exclusivo de Xbox One había levantado el interés de los jugadores de la consola de Microsoft, siendo uno de los lanzamientos más esperados de este año. Sin embargo, más allá de lo visto en la Gamescome, poco más se sabía del juego, y un lanzamiento en el presente año parecía demasiado precipitado.

La primera gran baja del año, Scalebound se retrasa a 2017.
La primera gran baja del año, Scalebound se retrasa a 2017.

Scalebound se retrasa a 2017 para que sea el juego perfecto.

La propia compañía ha declarado que “Con el fin de cumplir con nuestra visión ambiciosa y para asegurarnos de que Scalebound esté a la altura de las expectativas, el lanzamiento del juego será en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para dar vida a todas las características innovadoras y experiencias de juego emocionantes que hemos planeado para él. Sabemos que estáis emocionados de ver más y agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial que ha estado varios años en desarrollo, y estamos muy orgullosos e inspirados por todo el trabajo que nuestro equipo ha hecho hasta ahora. Estaremos compartiendo más sobre nuestra visión para Scalebound a finales de este año y no podemos esperar para daros un vistazo más de cerca al mundo, las criaturas increíbles y experiencias que estamos construyendo.”

Finalmente Scalebound no saldrá este año. Solo esperamos que sea el único retraso del año. Pero viendo el historial, parce difícil. Y tú, ¿cómo encajas el retraso de lo último de Scalebound?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post