20 abril, 2024

ScreamRide lo nuevo de Xbox One y Xbox 360

ScreamRide los nuevo de Microsoft Studios

Frontier Developments, desarrolladores de títulos como LostWinds o RollerCoaster Tycoon, llegan a Xbox One y Xbox 360 con un nuevo título: ScreamRide. El nuevo juego para las consolas de Microsoft se ambientará en un futurista parque de atracciones donde podremos construir lanzaderas, tiovivos, montañas rusas o toda clase de atracciones que generen sensación de velocidad y vértigo.

ScreamRide los nuevo de Frontier Developments y Microsoft Studios

Sin embargo lo que realmente sorprende es que, a diferencia de otros simuladores de construcciones, ScreamRide nos permitirá volar por los aires nuestras creaciones y con ellas al inocente público que este disfrutando de su uso. En otras palabras: ScreamRide nos permitirá destruir montañas rusas y dar un final trágico a todos aquellos que estén divirtiéndose en nuestro parque de atracciones futurista. Sin lugar a dudas algo delicioso para quienes tengan apetito de destrucción.

ScreamRide | [PEGI 12] - Announce Trailer

El título se centrará en la demolición de nuestras creaciones y en los estragos que puedan ocasionar las fuerzas de la física. ScreamRide contará con más de 50 eventos de juego y tres modalidades distintas respecto a su jugabilidad. Esta nueva IP de Microsoft Studios  y Frontier Developments llegará durante la primavera del año que viene. Por ahora no se conocen más detalles.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post