ScreamRide lo nuevo de Xbox One y Xbox 360

Frontier Developments nos da la opción de crear un parque de atracciones para después sembrar el caos en él. ScreamRide llegará en primavera.

Frontier Developments, desarrolladores de títulos como LostWinds o RollerCoaster Tycoon, llegan a Xbox One y Xbox 360 con un nuevo título: ScreamRide. El nuevo juego para las consolas de Microsoft se ambientará en un futurista parque de atracciones donde podremos construir lanzaderas, tiovivos, montañas rusas o toda clase de atracciones que generen sensación de velocidad y vértigo.

ScreamRide los nuevo de Frontier Developments y Microsoft Studios

Sin embargo lo que realmente sorprende es que, a diferencia de otros simuladores de construcciones, ScreamRide nos permitirá volar por los aires nuestras creaciones y con ellas al inocente público que este disfrutando de su uso. En otras palabras: ScreamRide nos permitirá destruir montañas rusas y dar un final trágico a todos aquellos que estén divirtiéndose en nuestro parque de atracciones futurista. Sin lugar a dudas algo delicioso para quienes tengan apetito de destrucción.

El título se centrará en la demolición de nuestras creaciones y en los estragos que puedan ocasionar las fuerzas de la física. ScreamRide contará con más de 50 eventos de juego y tres modalidades distintas respecto a su jugabilidad. Esta nueva IP de Microsoft Studios  y Frontier Developments llegará durante la primavera del año que viene. Por ahora no se conocen más detalles.