25 abril, 2024

Se acerca el final de la beta de Battlefield 1

DICE anuncia la fecha del final de la beta de Battlefield 1, aunque no especifica a que hora se apagarán los servidores.DICE anuncia la fecha del final de la beta de Battlefield 1, aunque no especifica a que hora se apagarán los servidores.

Aún con algunos problemas por el camino, como el ataque a los servidores de Electronic Arts del que os hablábamos hace unos días en esta noticia, hemos podido ya disfrutar de muchas horas de juego de la nueva entrega de la saga Battlefield, pero lamentablemente se acerca el final de la beta de Battlefield 1.

DICE anuncia la fecha del final de la beta de Battlefield 1, aunque no especifica a que hora se apagarán los servidores.
DICE anuncia la fecha del final de la beta de Battlefield 1, aunque no especifica a que hora se apagarán los servidores.

Así lo han confirmado sus desarrolladores, DICE, a través de la cuenta oficial de Twitter la franquicia. En el tweet en cuestión, haciendo referencia al hecho de que la beta ha estado dando problemas estos últimos días en algunas plataformas, lo anunciaban de la siguiente manera: «La guerra aún no ha terminado. La beta abierta de Battlefield 1 terminará el próximo jueves, 8 de septiembre«. Nos quedan, por lo tanto, aún un par de días para disfrutar de la primera versión jugable del shooter.

El final de la beta de Battlefield 1 será este jueves

Esta beta abierta, que dio inicio el pasado 31 de agosto, incluye dos de los modos que encontraremos en el juego, a saber: Conquista, para 64 usuarios; y Rush, para partidas de 24 jugadores. El escenario en el que se desarrollan las partidas es el mapa del Desierto del Sinaí, que también protagonizó el tráiler cinemático mostrado durante la pasada Gamescom 2016 de Colonia, y que nos permite probar recursos tan interesantes para las batallas como la lucha a caballo, los nuevos tanques o el tren.

Desde su inicio en DICE apenas han tocado los ajustes de la beta, más allá de par solucionar algún error puntual y eliminar el límite de tiempo del modo Conquista, por lo que aún nos queda mucho que descubrir del nuevo Battlefield cuando este finalmente llegue a las tiendas. Battlefield 1 estará disponible el próximo 18 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post