19 abril, 2024

Se confirma el cross-play en Final Fantasy XV

Los jugadores de Xbox One y PC Windows 10 podrán jugar cross-play en Final Fantasy XV con su lanzamiento en PC.Los jugadores de Xbox One y PC Windows 10 podrán jugar cross-play en Final Fantasy XV con su lanzamiento en PC.

Quedan tan solo unas semanas para que podamos disfrutar de la última entrega de la saga Final Fantasy en nuestros ordenadores, y su aparición en la página oficial de Windows Store ha servido para confirmar que habrá cross-play en Final Fantasy XV entre la versión de Xbox One y la versión de Windows 10.

Los jugadores de Xbox One y PC Windows 10 podrán jugar cross-play en Final Fantasy XV con su lanzamiento en PC.
Los jugadores de Xbox One y PC Windows 10 podrán jugar cross-play en Final Fantasy XV con su lanzamiento en PC.

Esta funcionalidad de cross-play para PC y la consola de Microsoft será una exclusiva de la versión para Windows 10 – es decir, que aquellos que se hagan con una copia del título a través de la plataforma Steam no podrán jugar con los usuarios de Xbox One – y permitirá a los usuarios de dicha versión y los usuarios de Xbox One y Xbox One X jugar juntos de forma cooperativa.

[amazon_link asins=’B0794WFTN1,B01GJDT796,B01DUFP182,B00NU221V6′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00c3f039-0b6a-11e8-b327-95d3ffb1713e’]

Microsoft anuncia cross-play en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Windows Edition y Final Fantasy XV Royal Edition prometen ser, según Square Enix, las ediciones definitivas del popular título. Además del juego base el título incluirá el pase de temporada de Final Fantasy XV y todos sus contenidos descargables lanzados hasta el momento, como el pack batalla o el pack vacaciones, objetos adicionales como carrocerías para nuestro coche, objetos y armas varias, y las novedades que llegaron vía actualización como la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia y la opción para cambiar de personaje, entre otras. El tercer DLC, llamado Camaradas, se centra en la experiencia cooperativa, y es probablemente en el que podamos aprovechar todas las ventajas del cross-play.

Final Fantasy XV Windows Edition: Official Release Date Trailer

Final Fantasy XV Windows Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de marzo, y ya puedes reservarlo a través de la tienda oficial de Windows al precio de 49,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post