16 abril, 2024

Se confirma la edición física de Generation Zero

Una edición física de Generation Zero llegará a las tiendas.Una edición física de Generation Zero llegará a las tiendas.

THQ Nordic ha anunciado oficialmente su acuerdo con Avalanche Studios para lanzar una edición física de Generation Zero, su próximo título multijugador de supervivencia en mundo abierto, que llegue a todo el mundo.

Una edición física de Generation Zero llegará a las tiendas.
Una edición física de Generation Zero llegará a las tiendas.

La descripción del título es la siguiente: «Disfruta del explosivo juego del gato y el ratón en un mundo abierto inmenso. En esta reinvención de la Suecia de los 80, unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña. Tendrás que enfrentarte a ellas mientras averiguas qué está pasando realmente. Emplea tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en creativas e intensas refriegas Ve por tu cuenta o alíate con hasta tres amigos en un excelente multijugador cooperativo. Colaborad y unid vuestras habilidades para acabar con enemigos, revivir a amigos que hayan caído, y compartid el botín cuando hayáis derrotado a vuestros rivales».

Tendremos una edición física de Generation Zero

Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo acuerdo: «Desarrollamos una buena y exitosa relación de distribución con The Hunter: Call of the Wild, y estamos contentos de volver a aliarnos con THQ para lanzar nuestra nueva IP, Generation Zero. Con una compañía fuerte como THQ podemos centrar nuestra atención en lo que mejor se nos da: crear fantásticas experiencias jugables». Por otro lado, Jan Binsmaier, director de publicación de THQ Nordic, también ha tenido palabras amables para sus socios, en las que ha manifestado su emoción de lanzar al mercado la edición física de un nuevo juego de Avalanche y ha confirmado que podremos probar el título durante la Gamescom 2018.

Generation Zero Announcement Trailer

Generation Zero se encuentra actualmente en desarrollo, y tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2019. El juego estará disponible en formato físico y digital, y llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post