29 marzo, 2024

Se confirma la salida de Perception en Xbox One

Podremos jugar Perception en Xbox One, y el lanzamiento será simultáneo al de PC y PlayStation 4.Podremos jugar Perception en Xbox One, y el lanzamiento será simultáneo al de PC y PlayStation 4.

Grandes noticias para los amantes de los juegos de terror, pues The Deep End Games y Feardemic acaban de anunciar vía nota de prensa que podremos jugar a Perception en Xbox One, tras anunciar anteriormente sus versiones para PC y PlayStation 4. Para sorprender a la comunidad con esta nueva noticia, además, han confirmado la presencia del título en las próximas ediciones de PAX y Game’s Developer Choice, por lo que pronto tendremos más detalles de Perception.

Podremos jugar Perception en Xbox One, y el lanzamiento será simultáneo al de PC y PlayStation 4.
Podremos jugar Perception en Xbox One, y el lanzamiento será simultáneo al de PC y PlayStation 4.

Para celebrar la próxima llegada de Perception a Xbox One, desde la compañía han publicado un nuevo tráiler del título con imágenes extraídas directamente de la jugabilidad, dónde puede verse su tétrica ambientación y oscuros escenarios, así como un trabajo artístico que está levantando una gran expectación entre el público y la crítica. Puedes verlo al final del texto.

Prepárate para el terror con Perception en Xbox One

Perception es un título de aventura narrativa y terror en primera persona, en el que experimentaremos el viaje de una joven mujer ciega llamada Cassie, que intenta desentrañar un antiguo misterio en una terrorífica casa dónde los fantasmas han atormentado a sus inquilinos durante generaciones. Para ello, Cassie dependerá de su visión parcial basada en ondas, de la cual dispone gracias a un sentido del oído ultra-sensible, por lo cual depende del sonido que pueda hacer con su voz, escenario u otros objetos para hacerse una idea de lo que hay a su alrededor en la oscuridad.

Bill Gardner, director creativo de The Deep End Games, ha comentado lo emocionados que se encuentran en el estudio de poder lanzar el juego también en Xbox One, de forma que los fans puedan «experimentar el especial mundo que hemos construido en Perception en la consola de su elección». La fecha de lanzamiento de Perception aún se desconoce, pero se ha confirmado que se lanzará de forma simultánea en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Perception Xbox One Teaser

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post