20 abril, 2024

Se confirma que Furi llega a Xbox One

Se confirma que Furi llega a Xbox OneSe confirma que Furi llega a Xbox One

Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento de uno de los títulos más populares del año dentro del mundo independiente en la plataforma de sobremesa de Microsoft, pero ya podemos confirmar que Furi llega a Xbox One tras una oleada de buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios.

Furi - Official Launch Trailer

Furi vio por primera vez la luz el pasado mes de julio en PC y PlayStation 4, dónde tuvo una gran acogida por su atractiva propuesta jugable, su explosiva banda sonora de música electrónica y su memorable apartado artístico, diseñado por Takashi Okazaki, más conocido por ser el creador del popular Afro Samurai. Puedes ver a qué nos referimos en el tráiler de lanzamiento que te dejamos sobre estas líneas.

Furi llega a Xbox One con contenidos exclusivos

Se trata de un videojuego de acción y lucha que combina los combates con espada y disparos dando importancia sobre todo a la rapidez y fluidez de movimientos de nuestro protagonista, ofreciéndonos una buena dosis de acción frenética, dónde el objetivo es luchar por nuestra libertad contra una serie de jefes finales que ocultan más misterios de lo que parece: «Te capturaron. ¿Ves lo que te han hecho? El carcelero es la clave. Mátalo y serás libre».

Los desarrolladores del sorprendente título, The Game Bakers, han dado la noticia a través de su página web oficial, dónde hablan con emoción de la llegada de Furi a Xbox One. Aún no hay una fecha de lanzamiento para esta versión del título, ni siquiera una ventana temporal aproximada, pero lo que si han confirmado es que Furi llega a Xbox One con nuevos y exclusivos contenidos, destacando en particular un enfrentamiento con un nuevo jefe final que promete una épica batalla. Puedes ver más sobre el anuncio, así como una serie de vídeos con el making of del juego, a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post