28 marzo, 2024

Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere y edición coleccionista

Junto al anuncio de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere se ha desvelado esta lujosa edición para coleccionistas.Junto al anuncio de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere se ha desvelado esta lujosa edición para coleccionistas.

Tras un fin de semana de filtraciones y, finalmente, el anuncio oficial ayer de La Tierra Media: Sombras de la Guerra, nos llegan ahora más detalles sobre la esperada secuela del aclamado Sombras de Mordor, título que sorprendió tanto a crítica como a público y que se llevó numerosos premios. Entre las novedades hay una gran noticia para la comunidad de Xbox, porque Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere es una realidad.

Disfruta de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere comprando su versión digital.
Disfruta de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere comprando su versión digital.

Así lo ha confimado la gente de Monolith y Warner Bros. Interactive Entertainment, haciendo que Sombras de la Guerra se una a la lista de juegos de third parties que forman parte del popular programa de Microsoft, y que inauguró el exitoso Resident Evil VII junto al resto de títulos exclusivos de Xbox One y Windows 10. Esto significa que los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra y jugar tanto en Xbox One como en PC. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en cualquiera de dichas plataformas, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.

Disfruta de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere

Además, desde el estudio han confirmado la lista final de plataformas a las que llegará el título: Xbox One, Project Scorpio, PC (Windows 10), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y que estará disponible a partir del próximo 25 de agosto.

Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions, ha hablado sobre la satisfacción que reina en el estudio sobre el nuevo juego: “Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor™, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis. Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación.»

Por otro lado, se ha anunciado una potente edición coleccionista llamada Mithril Edition. Esta edición, que incluye una impresionante figura estilo diorama, rondará un precio de 300 dólares y de momento solo ha sido confirmada para cadenas comerciales estadounidenses, pero puedes echar un vistazo a sus contenidos a continuación.

Junto al anuncio de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere se ha desvelado esta lujosa edición para coleccionistas.
Junto al anuncio de Sombras de la Guerra en Xbox Play Anywhere se ha desvelado esta lujosa edición para coleccionistas.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post