Se filtran cinco minutos de Evolve en vídeo

¿Has visto los cinco minutos de Evolve que muestran en este vídeo? Pues no lo dejes pasar, antes de que los eliminen de la web donde los hemos encontrado.


Cinco minutos de Evolve filtrados en este vídeo por Lizyyyyyy

Está claro que el modo principal de Evolve, ese 4 vs 1 que promocionan en Turtle Rock Studios, ha sido su principal reclamo. Pero nosotros nos quedamos con la evolución del juego que hemos visto desde que se mostró hace meses. Todo parece haber crecido, desde la vegetación y las sombras hasta las opciones. ¿Creías qeu solo verías un bicho contra cuatro amigos que quieren pasarlo bien? Pues revisa tu concepción inicial.

La Alpha del juego nos deja escenas como estos cinco minutos de Evolve

La Alpha del juego nos deja escenas como estos cinco minutos de Evolve.

Con estos cinco minutos de Evolve vemos que hay variedad incluso en un mismo mapa. Que las fronteras del escenario están bien marcadas y que la variedad es uno de los elementos. Algo que ya vimos en los Left4Dead, fruto del mismo equipo de desarrollo.

A diferencia del juego de zombis, lo que más destaca de Evolve es su sistema de desequilibrio. Al principio de la partida, en su modo cuatro contra uno, tendremos un enemigo principal con un nivel accesible. Pero acabar con esa bestia no dará demasiados beneficios. De ahí que nos tienten con una fauna autóctona del planeta donde luchamos y, de paso, que nos pique el reto de conseguir una presa más grande. En el otro lado, un jugador controla al enemigo, que gana en poder cada poco tiempo. Muta y se hace más grande, hasta que es todo un enemigo final. Además, ya hemos comprobado que la bestia puede ser diferente según el sitio o su estado. Que hasta puede volar, con lo que las tácticas en cada caso y el trabajo en equipo van a ser todo un espectáculo.

¿Dejarás que la amenaza crezca, serás el malo, crees que con estos cinco minutos de Evolve tus ganas de probarlo ya no pueden crecer más?