19 abril, 2024

Sea of Thieves gratis para tus amigos

Sea of Thieves gratis para tres amigos

¿Qué te parece tener Sea of Thieves gratis para tus amigos? Pues es lo que tenemos desde hoy 6 al 13 de febrero de 2019. Solo hace falta que uno de la panda se haya comprado el título de RARE o esté abonado a Xbox Game Pass y se meta en la web oficial. Ahí está el formulario para conseguir hasta tres códigos que compartir con los amigos o desconocidos. Eso sí, a ver a quién metes en tu barco, que luego vienen las movidas a bordo.

Official Sea of Thieves Content Update: Shrouded Spoils

La situación es sencilla. Parece que en Rare quieren aprovechar el tirón que ha tenido su juego hace unas semanas entre influencers, con ese puesto de lujo en Twitch, por ejemplo. Aunque ahora se hable más de Apex, por ejemplo.

Sea of Thieves gratis para tres amigos

Pero bueno, vamos al tema, con Sea of Thieves gratis lo que hacemos es prepararnos para lo que está por llegar en unas semanas. Porque marzo 2019 es el mes elegido para que desembarque el modo Battle Royale en este juego de piratas. The Arena va a poner barcos en busca de tesoros y recursos hasta que solo una tripulación sobreviva. A este modo se unirán más contenidos para jugar en solitario o con amigos. Material que se une a una larga lista de islas, cofres, misiones y oportunidades de invertir muchas horas en este título.

Recuerda, tienes Sea of Thieves gratis en Xbox One y Windows 10 PC durante una semana. La única pega es que necesitas algún amigo que pague Xbox Game Pass o que ya tenga el juego en su haber. Eso y que se preste a entrar en la web de RARE, se registre y te pase un código para que juguéis.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post