25 abril, 2024

Segunda actualización de ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard acaba de lanzar la segunda actualización de ARK: Survival Evolved para Xbox One, la segunda de envergadura, ya que van unas cuantas decenas de versiones… Pero esta incluye tres nuevas criaturas y multitud de nuevos objetos, y la posibilidad de jugar en pantalla partida.

El Dimetrodon es un nuevo dinosaurio incluido en la segunda actualización de ARK: Survival Evolved.
El Dimetrodon es un nuevo dinosaurio incluido en la segunda actualización de ARK: Survival Evolved.

La segunda actualización de ARK: Survival Evolved es una exclusiva temporal de Xbox One, y la pantalla partida puede disfrutarse tanto en el juego online como offline.

Contenido de la segunda actualización de ARK: Survival Evolved

Los nuevos dinosaurios que incluye la segunda actualización de ARK: Survival Evolved son:

Gallimimus (con una silla de montar para tres personas): Aunque el verdadero Gallimimus probablemente era un gran omnívoro con aspecto de pollo, en ARK: Survival Evolved es un herbívoro capaz de correr realmente rápido. Puede ser el dinosaurio más veloz del juego, y puede portar a tres supervivientes en su silla.

Dimetrodon: Se trata de un carnívoro realmente adaptable, que ofrece a los jugadores una buena sombra cuando hace mucho calor y cobijo en caso de frío extremo gracias a la membrana aislante que tiene en el lomo. Es bastante amistoso con los supervivientes.

Dung Beetle: Es una especie de dinosaurio que se alimenta de excrementos y los metaboliza para crear combustible que puede ser usado para alimentar generadores o fertilizar cultivos. ¡Es la mascota perfecta para mantener limpio el refugio de los supervivientes!

La actualización también incluye un buen número de objetos nuevos, así como una optimización general del juego. Algunas de las novedades son:

Nueva armadura: armadura de alto nivel, al estilo SWAT.

Nueva arma: porra aturdidora eléctrica, que podrá dejar inconsciente hasta al superviviente más duro.

Nueva estructura: jardín botánico para que los supervivientes puedan cultivar plantas.

Tesoros submarinos: justo lo que te esperas por el nombre.

Barriles de cerveza: diferentes tipos de cerveza que pueden potenciar las habilidades del superviviente, aunque hay que tener cuidado con la resaca.

Como es habitual en estos casos, la segunda actualización de ARK: Survival Evolved también soluciona algunos fallos del juego e incrementa su estabilidad.

ARK Survival Evolved -Receta - Reset Skills (POCIÓN DE RESET)

ARK: Survival Evolved ya está disponible para Xbox One. Su segunda actualización es exclusiva para la consola de Microsoft por un tiempo limitado.

Related Post