20 abril, 2024

Segunda temporada de Juego de Tronos confirmada

Aún no nos hemos sobrepuesto a los eventos del último capítulo cuando Telltale ha anunciado que habrá una segunda temporada de Juego de Tronos. Esta segunda temporada continuará con los hechos de la primera, que por cierto, te recordamos que ya se encuentra disponible en formato físico. Esta edición incluye la traducción al castellano. Así que ya no tienes excusa para no disfrutar del mundo de Canción de Hielo y Fuego creado por Telltale.

YouTube player

Las decisiones que tomases en la primera temporada tendrán una gran influencia en el trasfondo y desarrollo de la historia que nos espera en esta segunda temporada de Juego de Tronos. Algo que viene siendo habitual en los juegos de Telltale, que de esta manera consigue hacernos lo más partícipes posible de las historias que nos plantean.

Kevin Bruner dice que llevan planteando la segunda temporada de Juego de Tronos bastante tiempo.

El fundador de Telltale, Kevin Bruner, ha señalado a The Hollywood Reporter que esta segunda temporada está ya en desarrollo.  Además, como si de una intriga de Desembarco del Rey se tratara, Kevin dijo que han estado planteando la segunda temporada todo el tiempo, pero que no podía contar más. Otra de las cosas que dijo fue que se darán respuestas a todas aquellas preguntas que quedaron abiertas al final de la primera temporada. En cuanto a la fecha de salida de la segunda temporada de Juego de Tronos no dio ningún detalle. Pero lo más probable es que sea a finales de 2016.

Tendremos segunda temporada de Juego de Tronos.
Tendremos segunda temporada de Juego de Tronos.

Otro de los detalles que nos dejó esta intervención de Kevin Bruner es que el acuerdo con la HBO para los juegos de Juego de Tronos es para varios años. Lo que nos podría indicar que a esta segunda temporada le pueda suceder una tercera. Es decir, que aún tenemos Juego de Tronos para rato.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post