19 abril, 2024

Segundo cumpleaños de Rocket League con premios

Segundo cumpleaños de Rocket League con premiosSegundo cumpleaños de Rocket League con premios

El cumpleaños de Rocket League nos recuerda que llevamos dos años ya con el juego de Psyonic y que se ha convertido en todo un acontecimiento online. Es más, ya hay quien lo cataloga como el eSport más potente de esta generación. Solo hay que ver cómo castean los partidos, aunque no sea la final.

Rocket League® - 2nd Anniversary Trailer

Con este aniversario, además de alegrarnos todos, en Psyonix han empezado fuerte. Con contenido nuevo, como el terreno de los campeones, cambios en el motor de sonido, explosiones en los goles, rastros supersónicos, un nuevo baúl, el principio de la quinta temporada, logros y cosas que tenemos que encontrar.

Feliz cumpleaños de Rocket League

Si ya te enseñamos a Rick y Morty, como complemento para celebrar este cumpleaños de Rocket League, no te vayas todavía a jugar, que aún hay más. Desde el 6 de julio hasta el 10 de este mismo mes, habrá mejores y más objetos en los cofres que desbloqueemos.

Cumpleaños de Rocket League en cifras

Tendremos más posibilidades de ver nuestros vehículos tuneados, si es lo que te interesa. Pero también vemos que se ha puesto mucho interés en fomentar los eSports, con series de torneos veraniegos. En Estados Unidos, hasta han firmado con la cadena ESPN, los X Games y la NBC, para que veas el nivelazo del juego. En España tampoco faltan oportunidades para participar en campeonatos, no creas.

La actualización para la versión de Xbox One X ha sido confirmada, con mejoras también en la consola actual, no desesperes. Porque este cumpleaños de Rocket League es para todos, aunque de momento solo tenemos noticias, nada que enseñar de la nueva versión del juego. Se supone que llegará antes del próximo aniversario, según dicen en el blog oficial de Psyonix. También nos invitan a estar atentos a sus redes sociales, porque tienen algunas sorpresas preparadas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post