29 marzo, 2024

Ya disponible el segundo DLC de Wolfenstein 2

Imagen promocional de Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa, el nuevo DLC de Wolfenstein 2.Imagen promocional de Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa, el nuevo DLC de Wolfenstein 2.

Continúan llegando nuevas expansiones al último título de Bethesda, y ya podemos encontrar disponible el segundo DLC de Wolfenstein 2: Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa, que nos brinda una nueva historia dentro del distópico universo Wolfenstein.

Imagen promocional de Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa, el nuevo DLC de Wolfenstein 2.
Imagen promocional de Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa, el nuevo DLC de Wolfenstein 2.

En Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa nos metemos en la piel de la ex-agente de la OSS y asesina a sueldo Jessica Valiant – más conocidda como Agente Muerte Silenciosa – la cual está se embarca en una misión de espionaje para descubir la verdad tras un siniestro complot en Paragon Pictures, las oficinas nazis de un estudio cinematográfico de California. El entrenamiento especial de Jessica hará que podamos disfrutar en este DLC de una jugabilidad completamente distinta a la que probamos con BJ Blazkowicz y el Pistolero Joe, apostando en esta ocasión por el sigilo, la extrema puntería con el rifle de francotirador y, en general, un enfoque menos brutal pero no por ello menos letal.

[amazon_link asins=’B00CYH0YHQ,B072MRJ4VF,B00WMBI1C4,B00DD0AHNO’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’370c2aa7-06ed-11e8-8245-cf22060bb6c0′]

Todo sobre el segundo DLC de Wolfenstein 2

Junto a esta nueva historia, Wolfenstein 2 ha recibido una nueva actualización que equilibra la dificultad del título, lo optimiza y y soluciona diversos bugs, así como algunos cambios en la interfaz del mismo. A continuación puedes ver el tráiler del nuevo DLC.

The Diaries of Agent Silent Death – Wolfenstein II

Los diarios de la Agente Muerte Silenciosa constituyen el segundo episodio de las Crónicas de la Libertad, el pase de temporada de Wolfenstein 2 que incluye tres nuevas expansiones junto al episodio cero – que ya recibieron los jugadores que reservaron el título base. Cada expansión cuenta con su propio héroe e historia, y podemos hacernos con el pase al precio de 24,99 euros en PC y consolas. El tercer DLC, Las Hazañas del Capitán Wilkins, tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post