25 abril, 2024

Fecha del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia

El mapache Rocket será una pieza clave en el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games, que llega en junio.El mapache Rocket será una pieza clave en el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games, que llega en junio.

Telltale Games ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia, la continuación de la novela gráfica del divertido grupo de superhéroes de Marvel, y que estará disponible a partir del próximo 6 de junio.

El mapache Rocket será una pieza clave en el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games, que llega en junio.
El mapache Rocket será una pieza clave en el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games, que llega en junio.

Este segundo episodio llevará por título «Under Pressure» (Bajo Presión), y llegara a la vez a las siguientes plataformas en la fecha señalada: Xbox One, PC, Mac, PlayStation 4, dispositivos iOS y dispositivos Android.

Llega el segundo episodio de Guardianes de la Galaxia

Según ha desvelado el estudio, en «Under Presure» «los Guardianes parecen no poder escapar de su pasado – o su cuenta, según a quién le preguntes – , pero si consiguen averiguar cómo controlar el sorprendente poder de la misteriosa reliquia con la que se han hecho, podría no ser necesario. Con la ayuda de dudosos viejos amigos y nuevos aliados poco cooperadores, Star-Lord y compañía recorrerán la galaxia en búsqueda de respuestas».

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - OFFICIAL TRAILER

Sin embargo, ¿durante cuanto tiempo podrán despistar al maníaco genocida que les está dando caza? La desesperada situación del grupo de superhéroes y las crecientes tensiones entre los miembros del equipo podrían terminar deshaciendo a los Guardianes.

A poco más de una semana para la llegada de este segundo episodio, es de esperar que en breves podamos ver un nuevo vistazo del mismo en forma de tráiler, pero de momento Telltale Games nos deja con la intriga y una pista sobre los secretos del nuevo capítulo: ahondaremos en cierta parte del pasado del mapache Rocket. El primer episodio de la temporada, «Tangled Up in Blue», llegó a las tiendas el pasado mes de abril y ya está disponible para descargar en todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post