28 marzo, 2024

Segundo parche de Far Cry 4 en camino

El segundo parche de Far Cry 4 llega para corregir bastantes bugs descubiertos durante los primeros días en el mercado del título de Ubisoft.El segundo parche de Far Cry 4 llega para corregir bastantes bugs descubiertos durante los primeros días en el mercado del título de Ubisoft.

¿Disfrutando de Kyrat en Xbox One? No lo dudamos, pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, ya lo habréis comprobado en vuestras propias carnes. Por eso, hoy venimos a contaros todos los detalles del segundo parche de Far Cry 4 que ya está en camino y que Ubisoft acaba de detallar para nuestro gozo y satisfacción.

El segundo parche de Far Cry 4 llega para corregir bastantes bugs descubiertos durante los primeros días en el mercado del título de Ubisoft.
El segundo parche de Far Cry 4 llega para corregir bastantes bugs descubiertos durante los primeros días en el mercado del título de Ubisoft.

Y es que ya empieza a ser muy habitual que un juego reciba tanto una actualización de lanzamiento (se puede entender considerando factores como el tiempo de distribución) como diferentes arreglos de última hora durante sus primeros días en en el mercado. En el caso del segundo parche de Far Cry 4, que vio la luz oficialmente el pasado 18 de noviembre, nos encontramos con una considerable lista de errores y problemas que Ubisoft tiene previsto corregir lo antes posible.

Como es frecuente y más dentro del género sandbox, que cuenta con mapas enormes y por ende con muchísimas posibilidades, la desarrolladora de turno no se percata de muchos bugs hasta que los clientes terminan haciendo el control de calidad que debería haberse realizado concienzudamente antes del lanzamiento del juego.  Pero centrémonos en lo que arreglará el nuevo parche de Far Cry 4 en las consolas de Microsoft:

Errores a corregir con el parche de Fary Cry 4 en Xbox One

  • El mensaje de error correcto aparece ahora cuando el jugador trata de entrar al menú de pausa mientras intenta descargar un mapa cuando no hay conexión a los servidores de Ubisoft.
  • El jugador volverá al menú principal si se produce la desconexión de Xbox Live durante una migración del anfitrión de la partida.
  • Los usuarios ya no serán atrapados en un bucle infinito de carga si intentan cambiar los perfiles al salir de una sesión de PvP.

Errores a corregir con el parche de Fary Cry 4 en Xbox 360

  • Se ha solucionado el problema que impedía terminar toda la colección de armas aunque las compraras todas, tanto en misiones principales como secundarias.
  • Arreglado el problema que impedía entrar al menú principal si aceptaban la invitación a jugar de un perfil inactivo.

Errores a corregir comunes a todas las plataformas con el parche de Far Cry 4

  • El juego ya no se congelará si mientras se está seleccionando un dispositivo de almacenamiento en la Uplay App cuando reciba una invitación de juego cooperativo.
  • Los jugadores ya no sufrirán una bajada de FPS al entrar en un lobby de PvP mientras estaban en el navegador de Uplay.
  • El juego no mostrará un pantallazo negro si utilizamos la opción de desplazamiento rápido después de desbloquear la cinemática del Campanario.
  • Se han resuelto ciertos problemas que impedían que el jugador volviera al modo historia desde la pantalla de Cooperativo.
  • Los jugadores podrán ya alcanzar el 100% del progreso del juego.
  • Se ha solucionado la obtención de algunos logros y trofeos para algunas de las armas disponibles en Kyrat.
  • El sonido ambiente no desaparecerá del menú principal tras volver de la Uplay App.

Todos estos son los bugs solucionados en el segundo parche de Far Cry 4 que, sin duda, mejorarán nuestra experiencia con el juego y nos permitirán disfrutar más aún de lo que nos depara en Kyrat.

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post