19 abril, 2024

Serie de Vampyr: Fox21 adaptará el juego de Dontnod

Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han confirmado oficialmente que la productora Fox21 se ha hecho con los derechos para realizar una serie de Vampyr, adaptando el popular título RPG con la colaboración de Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment para televisión.

Ya conocemos a los productores de la serie de Vampyr.
Ya conocemos a los productores de la serie de Vampyr.

Vampyr nos traslada al oscuro Londres de 1918, y nos mete en la piel del Dr. Jonathan Reid, que ha sido recientemente convertido en vampiro. Como doctor, Reid se debate entre su deber moral de encontrar una cura para la gripe que está diezmando la población; pero como vampiro, nuestro protagonista lucha de forma constante por controlar su sed, pese a estar condenado a alimentarse de la sangre de aquellos ha quienes ha jurado curar para poder sobrevivir. Desde su lanzamiento mundial el pasado mes de junio, el título ha cosechado numerosos éxitos, colocándose en la lista de los juegos más vendidos a través de Steam, y sumando otro superventas a la estantería de Dontnod, creadores de Life is Strange (cuyos derechos para la televisión también posee DJ2 Entertainment).

Primeros detalles de la nueva serie de Vampyr

Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, ha dicho lo siguiente sobre la celebrada compra de derechos: «creemos que [Vampyr] tiene una premisa fantástica para una serie de televisión. Esta es una nueva y emocionante forma de que los fans, así como los no-iniciados, descubran y disfruten de la profunda y rica historia de Vampyr. No podemos esperar para ver como Fox21 vuelca todo su talento y experiencia en lanzar una serie de televisión que permita a una audiencia aún mayor descubrir el fantástico universo de Vampyr«.

Vampyr - Becoming the Monster Trailer

Vampyr está ya disponible, en formato físico y digital, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recientemente ha recibido una nueva actualización que incluye dos nuevos modos de juego centrados en alterar la dificultad de la historia, convirtiendo el título en un auténtico desafío para los más exigentes, o en un paseo para aquellos que solo quieren disfrutar de la historia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post