19 abril, 2024

Shadow Warrior 2 en consolas está cada vez más cerca

Flying Wild Hog anunciará pronto la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consolas.Flying Wild Hog anunciará pronto la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consolas.

Desde su exitoso lanzamiento el pasado año en PC, el aterrizaje de Shadow Warrior 2 en consolas es uno de los más esperados por los fans de Xbox One y PlayStation 4, y según sus últimas novedades, podría llegar muy pronto a las tiendas.

Flying Wild Hog anunciará pronto la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consolas.
Flying Wild Hog anunciará pronto la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consolas.

Aclamado por crítica y público, Shadow Warrior 2 es un shooter en primera persona en el que seguimos las impresionantes aventuras y desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, convertido ahora en un solitario mercenario tras la corrupción que desata en la primera entrega, es capaz de empuñar un surtido abanico de armas que pasa de las pistolas y escopetas a la magia, pasando las más rudimentarias espadas y cuchillos, entre otras. ¿El objetivo? Aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo, antes que de su devastación sea completa.

Muy pronto tendremos Shadow Warrior 2 en consolas

Para ello podremos jugar con amigos u otros usuarios mediante su celebrado modo cooperativo online, que permite que grupos de hasta cuatro jugadores se lancen a la aventura en dinámicas misiones dónde lucharemos contra oleadas de enemigos mientras intentamos conseguir grandes botines y legendarias reliquias. Una de las características más sorprendentes de Shadow Warrior 2 son sus entornos cambiantes, provocados por la brecha entre los reinos humano y demoníaco, que genera una hernia interdimensional que nos obligará a estar muy pendientes de las modificaciones constantes que sufrirán los escenarios.

Sus desarrolladores, el estudio Flying Wild Hog, han anunciado a través de Twitter que Shadow Warrior 2 ha superado ya la fase de certificación que imponen tanto Xbox One como PlayStation 4, razón por la que se ha demorado tanto su lanzamiento en dichas plataformas. Superada esta barrera, podremos conocer muy pronto su fecha de lanzamiento en consolas, que podría estar más cerca de lo que pensamos, dado que el juego ya está preparado.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post