20 abril, 2024
Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo según apuntan los últimos rumores.Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo según apuntan los últimos rumores.

Si disfrutaste de del sorprendente Shadows of Mordor y el paseo que nos dio por el siempre apasionante mundo de la Tierra Media, entonces prepárate, porque todos los rumores apuntan a que Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo actualmente.

Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo según apuntan los últimos rumores.
Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo según apuntan los últimos rumores.

El videojuego de Shadows of Mordor fue sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas del año 2014. Logrando atrapar a todo tipo de público gracias a una jugabilidad que recordaba a Assassin’s Creed y a Batman Arkham, junto al tirón que siempre ha tenido el universo de El Señor de los Anillos, no tardó en convertirse en un éxito de crítica y público, llegando incluso a recibir varios premios y a ser un firme candidato a Juego del Año por varios medios. Con este precedente, no sería de extrañar que en Monolith Productions hubieran decidido ponerse manos a la obra para realizar una secuela del mismo, y sin embargo el silencio al respecto de una nueva entrega de Shadows of Mordor ha sido total, hasta ahora.

El curriculum de una actriz especialista de escenas de acción apunta a que Shadows of Mordor 2 podría estar en desarrollo

Así, la secuela del popular título podría estar ya en desarrollo según los últimos rumores, que nacen del hecho de haberse mencionado tal secuela en el curriculum de una actriz especialista de escenas de acción, tal y como revela el portal NerdLeaks. La actriz en cuestión es Lauren Mary Kim, bien conocida en Hollywood por su trabajo en películas como Fast an Furious 7, Escuadrón Suicida o la serie de Netflix Daredevil, pero también en el mundo de los videojuegos por trabajar para los tráilers CGI de juegos como Bioshock Infinite, Assassin’s Creed Unity o Mafia III. ¿El último trabajo añadido a dicho impresionante y extenso curriculum? La captura de movimientos para Shadows of Mordor 2.

Tocará esperar al anuncio oficial, que conociendo a Warner Bros podría tener lugar en el próximo E3 de Los Angeles.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post