24 abril, 2024

Shaquille O’Neal portada de NBA 2K18 Edición Leyenda

El aclamado jugador de baloncesto Shaquille O'Neal será portada de NBA 2K18 Edición Leyenda que incluirá varios DLC dedicados a su figura.El aclamado jugador de baloncesto Shaquille O'Neal será portada de NBA 2K18 Edición Leyenda que incluirá varios DLC dedicados a su figura.

Un año más regresa uno de los juegos de deporte más aclamados por la comunidad de jugadores, y en esta ocasión NBA 2K18 Edición Leyenda ha elegido a Shaquille O’Neal para la portada de la popular edición.

El aclamado jugador de baloncesto Shaquille O'Neal será portada de NBA 2K18 Edición Leyenda que incluirá varios DLC dedicados a su figura.
El aclamado jugador de baloncesto Shaquille O’Neal será portada de NBA 2K18 Edición Leyenda que incluirá varios DLC dedicados a su figura.

2K Games continúa dándonos pequeños vistazos al anticipado título de baloncesto, uno de los eventos más esperados del año para los fans de este deporte. Sin revelar aún quien protagonizará la portada de la edición estándar (el año pasado fue Pau Gasol en la versión española), la edición Leyenda contará con la imagen de un demoledor mate de O’Neal, que ha agradecido el reconocimiento protagonizando un divertido tráiler que puedes ver a continuación en la noticia.

Lista de extras de NBA 2K18 Edición Leyenda

Esta versión incluye contenidos especiales centrados en la carrera del jugador que la protagoniza, y en esta ocasión por tanto podremos conseguir material exclusivo de Shaquille O’Neal para el modo Mi Jugador. Todos los contenidos adicionales digitales puedes consultarlos en la lista que te dejamos a continuación:

– 100 000 VC
– 20 paquetes de Mi EQUIPO con los que construir tu equipo de ensueño (recibirás uno cada semana). ¡Incluyen una carta de Shaq, una carta aleatoria de agente libre del Team 2K y mucho más!
– Zapatillas Shaq Attaq
– Camiseta de rookie de Shaq
– Camiseta con el logo oficial de Shaq
– Camiseta con el apodo de Shaq
– Anillo de campeón de Shaq

NBA 2K18 - Edición Leyenda Shaquille O'Neal

NBA 2K18 Edición Leyenda, cuya portada estuvo anteriormente protagonizada por Michael Jordan y Kobe Bryant, tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 15 de septiembre, y estará disponible tanto en formato digital como físico, aunque este último será exclusivo de las tiendas de la cadena Game, por un precio de 99,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post