28 marzo, 2024

Sherlock anuncia su retraso con un nuevo tráiler

Malas noticias las que te traemos hoy: Sherlock anuncia su retraso. Por suerte, si eras de los que estabas esperando la nueva aventura del investigador más famoso del mundo, solo tendrás que esperar un poco más. Y es que su desarrolladora, Frogwares, ha anunciado que la fecha de salida del juego se retrasa un par de semanas, pasando del 27 de Mayo al 10 de Junio de 2016.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter | Gameplay trailer | PS4

El nuevo tráiler de Sherlock anuncia su retraso al 10 de Junio.

El anuncio lo ha hecho oficial con un nuevo tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, en el que podemos ver algunas escenas de gameplay. Al final del tráiler es cuando se descubre el retraso del juego. Y aunque solo sean un par de semanas no sienta nada bien. Sobre todo porque el juego promete, tal y como se puede ver en el vídeo.

Sherlock anuncia su retraso: tendremos que esperar un poco más para poder acompañarle en un nuevo caso.
Sherlock anuncia su retraso: tendremos que esperar un poco más para poder acompañarle en un nuevo caso.

En esta nueva aventura acompañaremos de nuevo a Sherlock Holmes y su inseparable Watson en un nuevo caso, aunque mucho más oscuro. La historia de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter será más envolvente y épica que la de su predecesora, donde veremos como el gran detective es sacudido por todo tipo de peligros y emociones.

En este nuevo caso tendremos una mayor libertad de movientes en la enorme Londres victoriana, mientras tratamos de resolver un total de cinco nuevos casos. En estos casos tendremos que tener especial cuidado, ya que cada decisión y elección que hagamos tendrá su consecuencia en la historia. Nadie dijo que ser Sherlock Holmes fuera a ser fácil.

Con un renovado apartado técnico, Sherlock volverá a tu Xbox One el próximo 10 de Junio. ¿Estás preparado para desentrañar los misterios detrás de The Devil’s Daughter?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post