18 abril, 2024

Sherlock está de vuelta con un nuevo caso

Misterios, pistas, deducciones… Sí, Sherlock está de vuelta. Frogwares ha anunciado la octava entrega de la saga de sus aventuras gráficas del investigador más famoso del mundo, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Esta será la primera en exclusiva en consolas de nueva generación y estará editado por Bigben Interactive, que sustituye a Focus Home Interactive, editores del hasta ahora último juego de Sherlock, Crimes & Punishments. Sherlock está de vuelta con una nueva aventura, nuevos casos y más misterios que resolver.

Sherlock está de vuelta con una nueva aventura en Xbox One, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter.
Sherlock está de vuelta con una nueva aventura en Xbox One, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

Como viene siendo habitual en esta saga, acompañaremos a Sherlock en una aventura donde tendremos que resolver distintos y misteriosos casos. El número total casos en esta nueva historia a la que te enfrentarás serán cinco. En cada uno de ellos las decisiones y elecciones que realices afectarán al transcurso y desarrollo de la trama. Y un aviso para navegantes, en tus deducciones ten mucho cuidado, porque si te equivocas, tendrás que cargar con tus errores a lo largo de la historia. Nadie dijo que ser Sherlock Holmes fuera fácil.

Sherlock Holmes  The Devil’s Daughter Trailer

Sherlock volverá a estar acompañado por el Doctor Watson. Pero, además, Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter contará con diversas novedades. Una de las principales será en la jugabilidad. Donde la intención de Frogwares es que se mejore respecto a lo visto en los anteriores capítulos. De este modo, podrás encontrar amplias zonas para investigar y explorar libremente, gracias a los extensos mapas donde te podrás perder disfrutando del mundo de Holmes. Estos ampliarían nuestras horas de juego considerablemente. A pesar de estas ideas, no está confirmado que sea un mundo abierto al uso. Pero sí parece que podremos disfrutar de más libertad de acción y movimientos que en otras entregas. En cuanto a las mecánicas de juego, Frogwares promete nuevas experiencias, además de contar con innovadoras secuencias de acción.

Sherlock está de vuelta con un apartado gráfico mejorado.

Sherlock vuelve, no solo con novedades en la jugabilidad, sino también en el apartado técnico. En cuanto a la resolución y frame rate, el juego promete funcionar a 1080p y 30FPS. Según los desarrolladores, estos son unos parámetros más que suficientes, sobre todo teniendo en cuanta que no es un juego de acción. Además, parece que luce bastante mejor que su antecesor, aunque el motor sigue siendo el mismo, Unreal Engine 3. Una novedad en el apartado gráfico de este Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter es que contará con un renderizado basado en física (PBR). Esto es, el juego tendrá un gran nivel de detalle en sombras y luces que tú disfrutarás.

Sherlock
Sherlock está de vuelta con novedades en su apartado gráfico.

Sherlock está de vuelta y llega mejor que nunca. Si estas ansioso por acompañar otra vez al personaje de Arthur Conan Doyle en Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, aun te tocará esperar un poco. La fecha de salida del juego está prevista para la primavera del año que viene, 2016, momento en el que podremos acompañar a Sherlock en una nueva aventura y escuchar de nuevo aquello de «Elemental, querido Watson».

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post