28 marzo, 2024

Sherlock vuelve en Mayo con su nueva aventura

Sherlock vuelve en Mayo y estrena caratula en Xbox One.Sherlock vuelve en Mayo y estrena caratula en Xbox One.

El pasado Noviembre nos hicimos eco del regreso del personaje creado por Arthur Conan Doyle con un nuevo juego, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Ahora Frogwares ha anunciado que Sherlock vuelve en Mayo. Concretamente ser el día 27 de ese me cuando podrás acompañar de nuevo al investigador más famoso junto a su inseparable amigo y Watson. Como ya te contamos, en esta octava aventura contaremos con mayor libertad de movimiento por las calles del Londres Victoriano que vuelve a ser el escenario de nuestras investigaciones.

Sherlock vuelve en Mayo con The Devil's Daughter
Sherlock vuelve en Mayo con The Devil’s Daughter

Sherlock vuelve en Mayo con nuevo apartado gráfico.

El juego traerá un nuevo apartado gráfico que asegura que el juego ira a 1080p y 30 fps estables, gracias al uso del Unreal Engine 3 y del uso de un enderezado basado en física. Gracias a estas mejoras visuales podremos disfrutar mejor que nunca de Sherlock, en una aventura totalmente envolvente y época. En ella acompañaremos al detective en un nuevo caso donde será sacudido por una ola de emociones cuando está atrapado entre la familia, las fuerzas oscuras y una poderosa sed de venganza. Además, todas las decisiones que tomemos durante el juego afectaran en gran medida al desarrollo y transcurso de la historia y la trama principal. Además, los desarrolladores han prometido  que The Devil’s Daughter profundizará en nuevas mecánicas de juego y narrará una historia épica, haciendo de esta nueva aventura el mejor juego del detective.

También Frogwares ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento para mostrarnos la caratula de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter para Xbox One.

Sherlock vuelve en Mayo y estrena caratula en Xbox One.
Sherlock vuelve en Mayo y estrena caratula en Xbox One.

Ya queda menos para el regreso de Sherlock en lo que promete ser una gran aventura, con nuevas mecánicas y un renovado apartado técnico que harán que disfrutemos como nunca del detective y sus peculiares y efectivos métodos de deducción.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post