20 abril, 2024

La conmovedora aventura Silence ya está disponible

Silence, secuela de The Whispered World, llega a Xbox One esta semana.Silence, secuela de The Whispered World, llega a Xbox One esta semana.

Desde Daedalic Entertainment nos llega una fantástica noticia, y es que, su nuevo título de aventuras y secuela de The Whispered World, Silence ya está disponible en PC y PlayStation 4, y llegará a Xbox One el próximo viernes para traer su conmovedora historia a la consola de Microsoft.

Silence, secuela de The Whispered World, llega a Xbox One esta semana.
Silence, secuela de The Whispered World, llega a Xbox One esta semana.

Silence se define como un juego de aventura independiente que da un gran peso a su historia y su precioso apartado gráfico, dónde combina espectaculares escenarios en 2D con el diseño de personajes en 3D. Nos permitirá descubrir su apasionante mundo con la posibilidad de jugar con tres personajes diferentes, y podremos disfrutar además del reencuentro con personajes de The Whispered World.

Tráiler y toda la información de Silence

Daedalic Entertainment nos introduce en Silence de la siguiente forma: «La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla. Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.»

Silence Release Trailer

«Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.»

Como decíamos al principio, Silence ya está disponible en PC (Steam y GOG) y en PlayStation 4, y llegará a Xbox One el próximo viernes 18 de noviembre. Tendrá un precio de 29,99 euros en todas las plataformas, y formará parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que permitirá jugar sin problemas en Xbox One y Windows 10.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post