29 marzo, 2024

Sin demo de Dying Light ni lanzamiento fallido

Por XboxManiac Dic 11, 2014 #Dying Light #Techland
demo-dying-light

La experiencia ha de notarse en estos casos. Como en Techland, que avisan ya y dicen que no habrá demo de Dying Light. Algo que nos sorprende, pues parece uno de esos juegos que merece la pena probar antes de comprar. Más que nada, por su peculiar forma de enfocar una infección zombie, con un modo de juego distinto entre el día y la noche.

Nos quedamos sin demo de Dying Light y a la espera de probar su parkhour.
Nos quedamos sin demo de Dying Light y a la espera de probar su parkhour.

Desde Techland afirman que crear una demo de Dying Light les llevaría un tiempo que quieren dedicar a tener el juego lo más pulido posible para su lanzamiento. Este llegará en breve, el 27 de enero promete estar ya en las tiendas. Así que tampoco hay tiempo para sorpresas de últma hora.

De momento, sabemos que tendremos una experiencia de supervivencia. Con un mundo abierto en el que, por el día, tendremos que recoger todo tipo de recursos y cumplir misiones que nos darán los supervivientes… o que nos encontraremos por cualquier rincón. El mapa, por los vídeo que hemos visto, parece muy extenso y, sobre todo, detallado.

12 Minutes of Dying Light Gameplay

La experiencia de Techland, aparte de sus juegos de vaqueros… viene de Dead Island. Un título que integraba un online cooperativo con la temática zombie, vehículos, armas… pero que se nos antojó algo aburrido en la práctica, al menos en solitario. Ahora, Dead Island 2 está en manos de otro grupo de desarrollo y a falta de una demo de Dying Light tendremos que fiarnos de lo que nos dicen.

Lo más destacado de este juego es el cambio que promete entre el día y la noche. Si cuando hay luz los zombies son lentos, tontorrones y casi podemos pasear por las calles de la ciudad… La noche cambia todo. Pasamos de ser cazadores y exploradores a meros refugiados en busca de algún rincón donde protegernos. Quien nos ayudaba de día puede que cambie de hábitos con la oscuridad. Los recursos que eran fáciles de encontrar pasan a ser vienes excasos y disputados. Vamos, que la historia de Dying Light promete variedad y añade un cooperativo del que esperamos mucho.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post