29 marzo, 2024

Sin pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 en 360

Activision ha confirmado que no habrá pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, dejando claro que el DLC previsto para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no llegará a las consolas de la anterior generación.

Nos quedamos sin pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox 360.
Nos quedamos sin pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox 360.

“El pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible únicamente en las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4″, ha comentado un portavoz de Activision, “mientras que la disponibilidad de paquetes contenido descargable puede variar en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Ofreceremos más información próximamente.”

Si bien ya sabemos lo que incluirá el pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3 en su versión de Xbox One, aún no se conoce el contenido que será cortado en las plataformas más antiguas, aunque ya se sabe que el mapa Zombies Gigantes no estará presente. Aun así, parece que queda abierta la esperanza a que se amplíen los mapas descargables en un futuro.

Call of Duty®: Black Ops III - Tráiler oficial gameplay "The Giant" Mapa Zombis Bonus [ES]

Sin modo campaña ni pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox 360

Pero la ausencia de un pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3 en Xbox 360 no es el único revés que van a sufrir los usuarios de esta consola, ya que la semana pasada se anunció que dicha versión del juego carecería de un Modo Campaña, y que solo incluiría el Modo Online y el Modo Zombie. Y por si fuera poco, las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no alcanzarán los 60 frames por segundo, que han sido habituales en pasadas iteraciones de la franquicia.

Call of Duty®: Black Ops III - Tráiler Oficial del Modo Campaña [ES]

La última entrega de la saga Call of Duty se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre. ¿Creéis que la ausencia de un pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3, por no mencionar la del Modo Campaña, en su versión para Xbox 360 es un agravio comparativo para sus usuarios?

Related Post