16 abril, 2024

El sistema anti-tramposos para Titanfall está casi listo

titanfall-cheatos-xbox-one

Tramposos hay en todas partes, incluso en Titanfall para Xbox One. Pero de ahí a tener que aguantarlos, solo hay una diferencia: las medidas anti-tramposos. Unas que no han estado en marcha de primeras, quizá para ver por dónde iban los tiros entre quienes hacen trampas. Algo penalizado, tradicionalmente, en Xbox LIVE. Si juegas online, aceptas unas normas de convivencia, así que esto era de esperar. Eso sí, con todos los datos recopilados en millones de partidas online, parece que en Respawn ya tienen lo que necesitaban.

Titanfall Xbox One Controller vs DualShock vs DreamCast vs NGC - Limited Edition XB1M13

El sistema «anti-cheatos» de Titanfall está implementado desde el primer día, según afirman sus responsables desde Twitter. Al parecer, se trata de algo vivo, que evoluciona conforme se alimenta de datos reales. Por lo tanto, no era solo cuestión de activarlo desde el primer momento, sino que hacía falta ver el comportamiento de la mayoría, el de los tramposos y numerosas variables. Algo vital para diferenciar comportamientos dañinos de otros que pueden considerarse juego limpio, por mucho que nos duela que TheGorka se haga 17-0 tres de cada cuatro partidas cuando va en el equipo contrario.

Los tramposos irán cayendo poco a poco en Titanfall, con un rango de consecuencias que puede llegar al baneo total de Xbox LIVE, como sucede normalmente en estos casos. Pero no confirman si ya han empezado a aplicar medidas severas o solo es un aviso para quien se porte mal.

Titanfall limitará los jugadores a 12 por partida.
Titanfall tiene listo su sistema anti-tramposos.

En cuanto a la solución de fallos con el chat de voz, la actualización del sistema ha aportado opciones a nivel general. Pero Titanfall aún está pendiente de solucionar algunos problemas relacionados con la comunicación. Algo que, en palabras de Jon Shiring, ingeniero de software en Respawn Entertainment, les tiene muy ocupados mientras buscan una solución.

Esperemos que las cosas sigan por buen camino con Titanfall para Xbox One, pues ya se ha convertido en motivo para que cientos de compradores se decanten por la consola de Microsoft. Además, ha supuesto una prueba muy seria de cara a la nube que tanto defendieron los de Redmond para diferenciar su máquina de la competencia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «El sistema anti-tramposos para Titanfall está casi listo»
  1. Eso esta muy bien, que desde el principio den el callo, no mola nada
    tener que aguantar a tramposos y tambien tienen que pulir más detalles, a
    la «campaña» le faltan opciones , el emparejamiento en las partidas a
    veces es un tanto aleatorio y por decir un detalle más, que no solo se
    echa de menos en este Titanfall, es la elección de las partidas por
    idioma.
    Por cierto, yo me he cruzado con el TheGorka ese en alguna
    partida y cuando esta «motivao» se puede hacer 28 – 14, pero claro es
    Vasco.

Los comentarios están cerrados.