28 marzo, 2024

Se filtran los skins de Halloween en Overwatch

Primer vistazo filtrado a los skins de Halloween en Overwatch.Primer vistazo filtrado a los skins de Halloween en Overwatch.

No hay demasiados juegos en la actualidad que muevan a tanto público como el popular Overwatch de Blizzard, y por tanto era cuestión de tiempo que empezaran a filtrarse los muy esperados skins del evento de Halloween en Overwatch, uno de los más esperados del año por los jugadores.

Primer vistazo filtrado a los skins de Halloween en Overwatch.
Primer vistazo filtrado a los skins de Halloween en Overwatch.

Así, la compañía anunció a principios de la semana pasada mediante su cuenta oficial de Twitter que el comienzo del nuevo evento estaba cerca, dando inicio mañana, 10 de octubre. Y ha sido durante este pasado fin de semana cuando los primeros diseños de skins legendarios han visto la luz en las redes, sin muchos detalles y en ocasiones con imágenes de baja resolución, pero aparentemente confiables.

Mañana vuelve Halloween en Overwatch

Concretamente, hemos descubierto que para Overwatch Halloween Terror 2017 podremos conseguir nuevos skins para Mei, Symmetra y Zenyatta. En el caso de Mei, el nuevo traje parece inspirarse en una vampira relacionada con los mitos orientales, en lo que algunos usuarios en Reddit han apuntado que podría ser una reimaginación de una «jiangshi». Symmetra, por otro lado, recibe un skin que la asemeja a un demonio ifrit, aunque por el estilo artístico la inspiración bien podría venir de otras franquicias de Blizzard como Diablo o Starcraft. Finalmente Zenyatta adquiere un aspecto claramente inspirado en el universo de Lovecraft. Os recordamos el tráiler del evento del pasado año.

Halloween Terrorífico de Overwatch 2016 | Evento de temporada (ES)

Este trío de skins se une así a los otros dos ya mostrados en el avance oficial de Blizzard, dónde veíamos a McCree con un traje que recordaba a Van Helsing y a Reaper vestido de Dracula. Como decíamos, solo nos queda esperar al comienzo de evento, que dará el pistoletazo de salida mañana mismo, trayendo Halloween de vuelta a nuestras consolas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post