29 marzo, 2024

Sniper Elite 3 en un vídeo interactivo previo a su lanzamiento

Por XboxManiac Jun 19, 2014 #Sniper Elite 3
sniper-elite-3-xbox-one-craneo

Sniper Elite 3 va camino de su lanzamiento en Xbox One, pero antes en 505 Games nos preparan con este vídeo interactivo donde podemos ver muchas de sus posibilidades.

Sniper Elite 3 | Interactive Walkthrough Trailer

Está claro que nos enfrentamos a un refinamiento de los juegos anteriores en la serie Sniper Elite. Uno que ha permitido a sus responsables abrir el título a escenarios más grandes. Dotarnos de cierta libertad y muchas posibilidades a la hora de acabar con nuestros objetivos. Además, podemos ver que el armamento y los accesorios han crecido mucho en número. Que tendremos cierto nivel de especialización y que se abre la posibilidad a actuar más allá del sigilo. Sin embargo, está claro que aún se mantiene esta opción para los amantes del género.

Los primeros planos con rotura ósea vuelven en Sniper Elite 3
Los primeros planos con rotura ósea vuelven en Sniper Elite 3.

Lo que vemos en el vídeo es uno de los lugares donde la inteligencia alemana desarrolla sus planes. Los germanos están repartidos por las instalaciones y podemos elegir el camino a seguir. Tenemos puertas más o menos ocultas. Hay caminos demasiado obvios. Disponemos de armas con las que hacer poco ruido, pero también otras más potentes. Visto esto, parece claro que observar bien el escenario a larga distancia nos dará una idea de cuál es el plan más aconsejable en cada mapa. Por último, nos recuerdan que una bala puede cambiar la historia, aunque hemos de recordar que la serie Sniper Elite se toma sus licencias… y eso casi siempre nos ha gustado.

El lanzamiento de Sniper Elite 3 para Xbox One está previsto que sea el 27 de junio en Europa. Una fecha que puede marcar el fin de un ciclo para la saga, ya que posiblemente se despida de la anterior generación de consolas. Como dicen en el vídeo de arriba, buena suerte, soldados.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post