26 abril, 2024

Confirmado: Sniper Elite 4 llegará en físico a consolas

La compañía BadLand Games ha confirmado vía nota de prensa que Sniper Elite 4 llegará en físico a nuestro país tras la confirmación por parte de Rebellion de que el esperado juego tendría este tipo de edición, así como la digital, para Xbox One y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 14 de febrero.

Sniper Elite 4 llegará en físico a las tiendas españolas el próximo 14 de febrero.
Sniper Elite 4 llegará en físico a las tiendas españolas el próximo 14 de febrero.

Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Según sus creadores: «combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Los jugadores podrán disfrutar de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, en la mayor y más extensa campaña vista hasta ahora en la saga Sniper Elite».

Sniper Elite 4 llegará en físico y con varios extras

Con esta confirmación por parte de la compañía se han hecho públicos también los extras que obtendremos por reservar nuestra copia en formato físico de Sniper Elite 4: por el hecho de realizar la reserva nos haremos con la Limited Edition, que ofrece acceso a dos paquetes de contenidos descargable adicional de forma gratuita, Target: Führer y un pack de siete skins de camuflaje.

Target: Führer es una campañara para uno o dos jugadores en la que, el agente protagonista Karl Fairburne, tendrá que asesinar al comandante al cargo de una base secreta de submarinos nazis que amenaza a la navegación aliada. En el transcurso de su misión no obstante se encuentra con que su objetivo ya ha muerto a manos de un visitante misterioso, que se convertirá en nuestro nuevo blanco: Hitler. Por otro lado, el pack de skins es idóneo par camuflar nuestros rifles con el escenario, lo cual nos dará una ventaja importante desde el punto de vista estratégico.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post