29 marzo, 2024

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta primavera de 2017

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta primavera de 2017Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta primavera de 2017

Quedaba relativamente poco tiempo para que los fans de los shooter y la estrategia volvieran al universo de universo de Sniper Elite, pues su nueva entrega tenía previsto salir a finales del mes de enero del próximo año, pero lamentablemente CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta el 4 de abril de 2017.

SGW3 Official Gameplay Trailer - 3 Pillars

Tendremos que esperar, por tanto, un poco más para poder adentrarnos una vez en la popular franquicia, pero al menos sabemos que hay una buena razón para ello. Según sus desarrolladores, este tiempo adicional es necesario para poder terminar de pulir el juego, que aún está en desarrollo, y aún más importante, para optimizarlo, pues buena parte de sus seguidores suelen jugarlo en PC.

CI Games anuncia que Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa

Desde CI Games agradecen la paciencia de los fans y también su feedback, pues ha sido clave para tomar esta decisión. Marek Tyminski, CEO de CI Games, lo explicaba de la siguiente manera: «Estamos haciendo un juego muy ambicioso, y desafortunadamente necesita unos cuantos meses extra para que podamos asegurarnos de que cumpla las expectativas de los fans. Nuestro objetivo es que Sniper Ghost Warrior 3 se mueva de forma fluida en todas las plataformas, y ahora mismo aún tenemos bastante trabajo que hacer en las labores de optimización del juego. Este es el mayor proyecto en el que hemos trabajado, y el equipo al completo está empujando con mucha fuerza para que la experiencia esté lo más pulida posible».

Y concluye: «Realmente espero que todo el mundo pueda entender nuestra decisión y espere este tiempo adicional para jugar algo con lo que estamos realmente emocionados, y que redefinirá la franquicia así como el género de los juegos de francotiradores. Este es un nuevo comienzo para la saga Sniper Ghost Warrior».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post