29 marzo, 2024

Soluciones para los problemas de Quantum Break

Soluciones para los problemas de Quantum BreakSoluciones para los problemas de Quantum Break

Ha sido una larga espera, pero ya está en las tiendas Quantum Break, el esperado nuevo título de Remedy Entertainment para Xbox One y PC, que ha logrado conseguir críticas mayormente positivas tanto de la crítica como del público en estos primeros días en la consola de Microsoft. No obstante, parece que no son pocos los usuarios que se han encontrado diversos problemas al intentar iniciar el juego, pero por fortuna os traemos algunas de las soluciones para los problemas de Quantum Break, referentes al menos a su experiencia en Xbox One.

¿No te inicia el juego? ¿No se instala bien? Aquí puedes encontrar soluciones para los problemas de Quantum Break.
¿No te inicia el juego? ¿No se instala bien? Aquí puedes encontrar soluciones para los problemas de Quantum Break.

Toma nota por si te encuentras en algunas de esas situaciones, y gracias a los chicos de Gaming So Far.

Soluciones para los problemas de Quantum Break en Xbox One

  • La instalación se detiene durante mucho tiempo: La instalación del juego depende de la velocidad de transferencia de los archivos. La velocidad máxima que puede alcanzar a la hora de transferir datos los discos de Xbox One es actualmente de 54 mbps. Si estás intentando instalar el juego y este se detiene por un largo periodo de tiempo, comprueba su el proceso de instalación se detiene cerca o en el 0%.
  • ¿Cómo sincronizo las partidas guardadas a la nube?: Tus partidas guardadas se almacenan automáticamente en la nube si estás conectado a Xbox Live, no tienes que seleccionar una opción para ello. Si inicias sesión en una Xbox One diferente, tus partidas guardadas se recuperarán y serán accesibles desde esa consola tan pronto como accedas a tu perfil de Xbox Live.
  • El disco del juego no se ejecuta: Si estás teniendo problemas en concreto con el disco pero otros de tu colección te funcionan bien, comprueba lo siguiente: (1) Que el disco está limpio y sin desperfectos; (2) Pruébalo de ser posible en otra Xbox One; (3) Asegúrate de que la aplicación para Blu-Rays está instalada correctamente; (4) Asegúrate de que el disco pertenece a la misma región que tu consola; (5) Si nada de lo anterior funciona y sigues sin poder ejecutar el disco, accede al cambio de discos de Xbox One para que te expliquen cómo reemplazar juegos de Microsoft.
  • El juego no se instala desde el disco: Si estás teniendo problemas porque el disco carga pero no se instala, comprueba el proceso de instalación. Si el disco carga pero la consola no lo reconoce (te dice que insertes un disco aunque ya lo hayas hecho), sigue los pasos de la sección anterior.
  • El juego se congela y te manda de vuelta a la pantalla de inicio: Si el juego carga con éxito y eres capaz de empezar a jugar, el problema no suele ser de tu consola. Comprueba que el disco no está rayado. A veces un juego se congela o reinicia por problemas temporales que pueden solucionarse simplemente saliendo y reiniciando el juego. Para reiniciarlo manualmente, primero sal a la pantalla de inicio pulsando el botón de inicio, y cierra el juego desde ahí antes de volver a iniciarlo.
  • El juego se descarga de forma lenta: Si estás teniendo problemas de conexión, prueba a usar Xbox One Network Connection Error Solution. También puedes probar a reiniciar la consola y tu router o modem.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post