20 abril, 2024

Sombras de Guerra necesita conexión permanente

Sombras de Guerra necesita conexión permanenteSombras de Guerra necesita conexión permanente

El temor a que Sombras de Guerra necesita conexión permanente no se disipa del todo. Aunque en algunas declaraciones se ha unido a que el sistema de enemigos usa la nube, parece que solo el mercado precisará de Internet en todo momento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - El Agonizador (Kumail Nanjiani)

De momento, el miedo se disipa, a la espera de ver qué opciones justifican el rumor de que Sombras de Guerra necesita conexión permanente a la Red.

Sombras de Guerra necesita conexión para el mercado

La respuesta de la Comunidad de La Tierra Media Sombras de Guerra ha sido rápida. Hace unos días, Monolith desvelaba que su juego necesitaría una conexión permanente. Algo que, en el caso de Xbox One, nos trae recuerdos de un anuncio y lanzamiento que aún pesa en el éxito de la consola de Microsoft.

Si tenemos en cuenta que no se trata de un título multijugador total, no parece justificado que Sombras de Guerra necesita conexión permanente. Como mucho, tendremos un juego asimétrico en el que la información de los enemigos pueda saltar de un jugador o partida a otro. Pero no es un multi al uso.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Ella-Laraña

Eso sí, todos los datos generados en las partidas pueden proporcionar una gran ayuda a Monolith, para que mejoren el juego. ¿Cuál es la situación entonces?

El mercado en Sombras de Guerra nos permitirá usar oro para acelerar el progreso. Los micropagos están confirmados, por tanto. Esta parte del juego sí parece justificar que Sombras de Guerra necesita conexión permanente. Las armas épicas o raras se podrán encontrar a base de partidas, pero también podremos tenerlas si pagamos.

Para evitar que los jugadores hagan trampas y administrar mejor ese mercado paralelo, desde Monolith justifican la conexión a Internet y que esta sea necesaria para tener determinados objetos antes que el resto de jugadores. ¿Te parece justo o eres anti micropagos en todos sus sabores?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post